¡Regresa!

Olivia Palermo se hace con el pantalón ‘agotado’ de Zara

Olivia Palermo
olivia-palermo

Pese a que en alguna de sus últimas apariciones ha apostado por la moda ‘low cost’ con las propuestas de Mango, Olivia Palermo tiene claro cuál es su cadena textil de cabecera. Lejos de olvidarse del gigante del ‘fast fashion’, la neoyorquina ha regresado a los brazos del buque insignia de Inditex para demostrar que su idilio con Zara continúa intacto. Tanto es así que la ‘it’ entre las ‘its’ se ha dejado conquistar por uno de los artículos más vendidos de esta temporada, un pantalón de tiro alto con cierre lateral y cuadro tartán amarillo y negro, que ha colgado el cartel de ‘agotado’.

Zara

Pantalón de cuadros (Zara / 22,95€).

Café en mano y acompañada por su marido, el modelo Johannes Huebl, la ‘influencer’ ha recorrido las calles de Nueva York con un estilismo que no ha pasado desapercibido por los ‘fashionistas’. Palermo ha combinado el llamativo (y exitoso) modelo de Zara, valorado en 22,95 euros e ideal para resolver la incógnita ‘fashion’ del entretiempo, con un sencillo jersey negro, botas de inspiración militar y un abrigo con ‘print’ animal en tonos ocres y negros en la parte superior, que combina la tendencia ‘furry’ en la zona inferior y en los puños. Una complicada prenda exterior, con tantos defensores como detractores, que la socialité ha lucido en anteriores ocasiones.

Olivia Palermo

Olivia Palermo en Nueva York. / Gtres

Además del pantalón, la prenda estrella de la colección, Zara ha lanzado toda una línea formada por zapatos, faldas y accesorios con idéntico estampado, que también está causando auténtico furor entre las seguidoras de la cadena.

Zara

Zapato destalonado con lazada (Zara / 29,95 €).

Así, con esta nueva apuesta, la ‘celeb’ neoyorquina deja claro que Zara sigue ocupando una posición privilegiada en su vestidor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias