Haz clic en la galería

Sergio Ramos, 32 años de un estilo (muy) propio

Sergio Ramos looks
GALERIA: Los looks más originales de Sergio Ramos / Gtrs

Sergio Ramos ha sido, en el último año, todo un fenómeno de las redes sociales. El defensa madridista ha causado estragos también en el universo 2.0 gracias a la que se perfila como su otra gran pasión fuera del terreno de juego, la moda. El futbolista, recién estrenado padre de tres, cumple 32 atesorando más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y varios titulares en la prensa especializada en moda, gracias a su particular visión de los ‘outfits’ que poco tienen que ver con las diferentes equipaciones del escudo que defiende. Los dos casos más sonados se han producido en sendas visitas al campo, aunque como espectador.

Los looks más soprendentes de Sergio Ramos

El primero de los estilismos que dio la vuelta a la red fue el que lució el pasado 13 de enero en el que animaba a su equipo desde la grada. Mallas grises a tono con el jersey combinado con abrigo largo en color azul eléctrico a juego con la gorra y las sneakers… conformaron un ‘mix’ que se valió cientos de memes en los social media identificando el estilo del jugador con el uniforme de un mecánico de coches.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El siguiente ‘lookazo’ con el que literalmente ‘petó’ la red, y con el que logró sumar casi un millón de ‘likes’ en tiempo récord, fue el denominado ‘outfit golfista’. Pantalón granate con raya lateral en estilo ‘chandalero’, botines con cordones y hebilla (sí, sí.. también con hebilla), cazadora ‘bomber’ de lana color negro con jersey a juego, corbata granate y boina color burdeos. Imposible recopilar todos estos datos en un calificativo que resuma el paso a paso de su indumentaria.

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pero, aunque los momentos trendy más sonados del marido de Pilar Rubio se hayan producido en las plataformas sociales, lo cierto es que el andaluz ha sido durante muchos años un hombre con un estilo propio muy marcado. Tanto que, en ocasiones, echar la vista atrás supone un auténtico deleite para la vista, sobre todo si se le añade un toque de sentido del humor. Sergio Ramos ha cambiado, sí, pero mirando nuestra galería nos hemos percatado de que siempre ha sido un hombre que ha aplicado sus propias normas en eso del vestir. Con motivo de la celebración de la entrada del que, probablemente, será su año los looks más importantes del jugador.

Lo último en Estilo

Últimas noticias