Los tres vestidos de novia de Alessandra de Osma que tendrá que superar Meghan Markle

alessandra de osma novia
Alessandra de Osma, la 'otra novia del año' / Gtres

La temporada de bodas reales del año ya ha dado comienzo y nada menos que tres serán los vestidos que Meghan Markle tendrá que superar después de lo visto este fin de semana en Lima. La boda de Alessandra de Osma y el Christian de Hannover ha sido un acontecimiento único en cuanto a estilismo nupcial. La novia convirtió las calles de la capital de Perú en toda una pasarela única de elegancia y glamour en la que ha deslumbrado con cada uno de los looks elegidos.

A pesar de que, en realidad, la pareja contrajo matrimonio civil el pasado noviembre, las celebraciones comenzaban el viernes con la ceremonia religiosa en la Basílica menor y convento de San Pedro de Lima. Para la ocasión, Sassa se decantó por un diseño de estilo clásico y corte princesa, confeccionado en gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda, firmado por el modisto gallego Jorge Vázquez. Una romántica creación con larga cola que recordaba a los vestidos de novia de las hermanas Middleton, pues fusionaba el escote corazón y el encaje de Kate con el cuello chimenea de Pippa.

alessandra de osma jorge vázquez

Alessandra de Osma llegando a la ceremonia religiosa vestida por Jorge Vázquez / Gtres

Del mismo modo, las joyas elegidas también llevaban sello ‘made in Spain’, puesto que sus pendientes, elaborados en oro blanco con diamante central talla brillante y pétalos de diamantes, pertenecían a la casa Suárez. Por su parte, su espectacular tiara se trataba de una pieza familiar de gran valor.

Para el cóctel posterior a la boda, la novia sorprendió con un modelo completamente distinto. Se trataba de un sencillo y moderno ‘slip dress’ satinado en blanco adornado con una gran diadema floral, con el que dejaba muy claro que la tendencia lencera sigue estando muy presente esta temporada. Asimismo, Suárez firmaba sus pendientes de oro blanco y turmalina verde

alessandra slip dress

Los novios llegando al cóctel posterior a la boda / Gtres

Pero por si esto fuera poco, un tercer diseño puso el broche de oro a una boda tan especial. El sábado tuvo lugar una fiesta de largo en honor a Alessandra y Christian en el Museo Pedro de Osma de Lima donde la novia destacó con otra preciosa creación de líneas clásicas, son mangas y cuello barco, rematada con un original escote en uve en la espalada. Una vez más, sus joyas llevaban el sello de Suárez con unos pendientes de perlas y diamantes y un broche de inspiración ‘Art Decó’ que adornaba su moño.

Alessandra fiesta museo

Alessandra de Osma con su tercer look nupcial / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias