¿Reina del 'street style'?

El día en que María Teresa Campos se convirtió en Gigi Hadid

María Teresa Campos
La presentadora María Teresa Campos. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La primavera ha irrumpido con fuerza dentro del armario de María Teresa Campos. Después de recibir el alta hospitalaria tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una suboclusión intestinal en el Hospital La Luz de Madrid, la periodista ha reaparecido con las pilas cargadas. La matriarca del clan Campos se ha desplazado con una amiga de confianza hasta el centro hospitalario para someterse a una revisión con su fisioterapeuta. Una cita en la que María Teresa se ha mostrado más sonriente y colorida que nunca.

El estilismo de la periodista no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, después de dejar sin palabras a la industria ‘fashion’ con los looks escogidos por la familia Campos al completo para regresar a España tras su escapa por Argentina y Chile, la ‘celeb’ se ha vuelto a superar con la elección de su atuendo. En esta ocasión, la matriarca, al más puro estilo Gigi Hadid, ha sorprendido con un estilismo ‘color block’ protagonizado por una original gabardina bicolor degrada, en rosa ‘millennial’ y naranja.

María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos por las calles de Madrid. / Gtres

La estrella de los platós ha continuado con su pasión por el rosa y ha acompañado la prenda exterior con unos pantalones rectos fucsias y un bolso con franjas verticales multicolor. Como perfecto broche final a este mix de colores y texturas, la presentadora ha optado por unos botines de ante marrón con detalles elásticos en negro.

María Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos saliendo del hospital La Luz de Madrid. / Gtres

Un ‘outfit’ solo pensable en las ‘instamodels’ más extravagantes y atrevidas del momento, como las hermanas Hadid, Hailey Baldwin, Kendall Jenner o la propia María Teresa. Las ‘sneakers’ blancas han sido el único elemento que le ha faltado incluir a la presentadora para convertirse con su ‘total look’ en la nueva reina del ‘street style’ madrileño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias