Solo para incondicionales

¡Chip contraataca! Tras la taza de Primark llegan los jeans de Pull&Bear

bella bestia chip
'La Bella y la Bestia' sigue generando varios hits de moda

Casi un año después del estreno con personajes de carne y hueso de La Bella y la Bestia, los productos de ‘merchandising’ relacionados con la exitosa película siguen causando auténtico furor. Tras la locura desatada con la famosa taza de Chip de Primark -agotada cada vez que se ponía a la venta-, ahora este emblemático personaje del film vuelve a la carga en forma de vaqueros. Y es que Pull&Bear acaba de lanzar un precioso modelo bordado que no tardará en agotarse.

Se trata de un diseño de corte ‘mum fit’, salpicado de pequeñas imágenes de la simpática tazita y su madre, la Señora Potts, con el que la marca de Inditex pretende ganarse a las fans más incondicionales de Disney. Tiene un precio de 35,99 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas.

vaqueros chip

Los vaqueros de Chip harán las delicias de las admiradoras de la película / Pull&Bear

Pero no se trata de la única prenda inspirada en la famosa película disponible en el sello ‘low cost’. Si quieres completar el conjunto, también puedes hacerte con la cazadora denim de estilo ‘oversize’, con gran bordado de la Bestia en el reverso, a un coste de 45,99 euros; asimismo, cuenta con la mítica rosa roja de la historia en una de las mangas.

cazadora bestia

Puedes completar el look con la cazadora de la Bestia / Pull&Bear

Sin duda, dos piezas de coleccionista muy especiales y con un gran valor emocional, con las que, haciendo caso del mensaje de la película, te sentirás tan guapa por fuera como por dentro. Corre, ahora que estás a tiempo, y no te quedes sin ellas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias