Por Mario Testino

¿Imaginas a Gigi Hadid y Kate Moss posando juntas?

Gigi Hadid y Kate Moss
Las modelos Gigi Hadid y Kate Moss. / Gtres

Gigi Hadid y Kate Moss, o lo que es lo mismo, el tándem perfecto formado por dos de las modelos más consagradas de la industria. Mientras que la británica revolucionó el mundo de la moda en la década de los 90, marcando un antes y un después en su historia junto a otras tops, como Naomi Campbell o Cindy Crawford, la californiana se ha convertido en una de las musas de una nueva generación catalogada como ‘instamodels’. Quizás uno de los momentos más esperados por los amantes del universo ‘fashion’ era un trabajo conjunto de las modelos. Están de enhorabuena y pueden dejar de soñar porque ese momento ha llegado.

Moss y Hadid han cruzado sus carreras por primera vez para formar parte de la campaña de la firma de lujo Stuart Weitzman. Las icónicas modelos han sido retratadas en blanco y negro por uno de los objetivos más destacados de la década, el del peruano Mario Testino. Unas imágenes en las que, además de representar a la perfección la unión de dos generaciones, lucen algunas de las propuestas de la última colección de la firma.

Imagen de campaña. / Stuart Weitzman

Mientras que Hadid, elegida en 2016 como modelo del año por los British Fashion Awards, hace gala de su descaro y feminidad, Moss vuelve a mostrar su lado más rebelde y desafiante. Ese que en los 90 la llevó a lo más alto de la industria de la moda.

Stuart Weitzman

Imagen de campaña. / Stuart Weitzman

Como era de esperar, la mayor de las hermanas Hadid ha querido compartir este nuevo y emocionante trabajo con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram.

“He tenido el honor y placer de grabar la nueva campaña de Stuart Weitzman con la gran Kate. He disfrutado un gran momento contigo y me conmueve tu espíritu y tu presencia. ¡Estoy más que orgullosa de formar parte de la familia de Stuart Weitzman junto a ti y nuestro querido Mario Testino!”. Estas son las palabras con las que Hadid ha acompañado una imagen que demuestra la gran complicidad que existe entre ambas modelos.

Además de las fotografías en blanco y negro, la prestigiosa firma de zapatos ha querido enriquecer aún más su última campaña, que ha contado también con la participación del modelo Jordan Kale Barrétt, con la publicación de un vídeo en el que Kate y Gigi cuentan alguna de las anécdotas más divertidas de su día a día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias