Mismo Felipe Varela

Letizia recupera uno de sus clásicos tras su ‘aburrido’ viaje a Senegal

Letizia Felipe Varela Vestido
GALERÍA: La reina Letizia repite vestido para la entrega del 'Premio a la Acción Magistral 2017'. / Gtres

Tras poner fin a viaje de tres días de cooperación por Senegal, del que se despidió con la visita a un centro de acogida del país africano, la reina Letizia ha regresado a la capital española para continuar cumpliendo con los compromisos de su agenda. Un viaje de carácter humanitario marcado, como era de esperar, por los ‘looks’ discretos y clonados.

la monarca ha presidido la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAG), en la que ha hecho entrega del ‘Premio a la Acción Magistral 2017’, un galardón que se otorga cada año al mejor proyecto que promueva la transmisión de valores prosociales entre el alumnado.

Para la importante cita, la esposa de Felipe VI ha recuperado uno de sus clásicos de vestidor. Se trata de un Felipe Varela blanco con cuello camisero y manga larga, adornado con elegantes flores, botonadura en parte frontal y puños, y fajín gris, que resaltaba su cintura. En esta ocasión, la Reina ha acompañado el diseño reciclado con una cartera negra de mano con detalle dorado de Nina Ricci y unos llamativos salones de charol de Magrit.

Letizia

Letizia durante la entrega del  ‘Premio a la Acción Magistral 2017’. / Gtres

Este vestido con estampado floral gris de Varela, que estrenó en abril de 2012 durante la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares, ha sido el escogido por la monarca para diferentes actos. Que Letizia repita estilismo no es ninguna novedad y la soberana lució el mismo modelo durante la entrega Medallas de Oro al Mérito de la Bellas Artes en 2013, así como en el acto de entrega de la bandera de España a la Policía Nacional, en 2015.

Letizia

Letizia estrenó el diseño durante los ‘Premios Cervantes’, en 2012. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias