London’s Royal Albert Hall

Los grandes lookazos del los British Fashion Awards

GALERÍA: Los mejores looks de los British Fashion Awards / Gtres
GALERÍA: Los mejores looks de los British Fashion Awards / Gtres

El London’s Royal Albert Hall fue anoche el escenario de una de las galas más importantes dentro del circuito de moda, los British Fashion Awards. Con el fin de reconocer aquellas figuras que colaboran para poner de relieve el diseño y la industria con sello inglés, representantes del sector se dieron cita en una alfombra roja que dejó grandes instantáneas.

Modelos como Karlie Kloss, que escogió el rojo para la velada, Kaia Gerber, el gran fenómeno del momento sobre la pasarela, o Irina Shayk, que deslumbró con un espectacular vestido en blanco y glitter plata, se dejaron ver por el Royal Albert Hall.

[GALERÍA: 10 IDEAS EN CLAVE GLITTER PARA BRILLAR ESTAS FIESTAS]

También representantes del mundo de la música, como Rita Ora o Selena Gomez, así como grandes influencerS como Alexa Chung, cuya fama la ha llevado a convertirse en diseñadora de su propia firma (cuyo último hit es un bolso con fines solidarios).

Irina Shayk poses upon arrival at The British Fashion Awards 2017 in London, Monday, Dec. 4th, 2017.

La top Irina Shayk deslumbró con un vestido de Versace / Gtres

La moda era el hilo conductor de la noche y, como era de esperar, fue posible ver un gran desfile de estilo a la entrada de la gala, donde los aciertos eclipsaron a los errores, de la mano de magníficos diseños e inmejorables maniquíes.

No te pierdas los grandes lookazos de los premios más importantes de la moda británica. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias