Mejor embajadora del low cost

Abrimos la maleta de Ivanka Trump en la India y… ¡Otros zapatos de Zara!

Ivanka Trump Zara India Looks
GALERÍA: ¡Abrimos la maleta de Ivanka en su visita oficial a la India! / Gtres

Ivanka Trump se encuentra inmersa en el continente asiático. La hija del Presidente se ha trasladado hasta la India para promocionar el papel de la mujer emprendedora como herramienta clave en el desarrollo económico y social, en el marco de la Cumbre Global de Emprendimiento que se celebra en Hyderabad, al sur del país. Durante la visita oficial, Ivanka ha sorprendido con sus llamativos cambios de vestuario, en los que no han faltado el guiño al low cost.

En su primera aparición pública en la India, la hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, sorprendió con un estilo al que no nos tiene acostumbrados. Para su recibimiento en Oriente y guiño al continente, Ivanka se decantó por un vestido verde entallado de seda con manga francesa, vuelo y floral amarillas y rosas, que se asemejaba a un kimono, firmado por Erdem. La empresaria también dio un giro a su línea habitual con la elección del calzado que acompañó al llamativo diseño de la firma británica, valorado en 3.138 euros. Una vez más, y como viene siendo habitual, Ivanka volvió a rendirse ante las propuestas de Zara al apostar por un zapato tipo mule con lazada en el empeine y acabado en punta, a la venta por 39,99 euros.

Ivanka Trump

Erdem fue la primera arriesgada apuesta de Ivanka en su visita a la India. / Gtres

En la segunda elección de Trump, fiel defensora de los looks monocromáticos y los conjuntos working de dos piezas, se olvidó del verde para dar paso al rojo, uno de los colores de la temporada. La hija del Presidente volvió a acaparar la atención con un llamativo diseño de gasa ajustado a la cintura con estampado y encaje en las mangas de la marca Saloni, valorado en 673 euros.

Ivanka Trump

La hija del Presidente se rinde ante uno de los colores de la temporada con un original diseño. / Gtres

Por último, la celeb se rindió ante el blanco impoluto con un original vestido blanco troquelado con grandes flores estampadas firmado por Biyan. La empresaria se bajó de los tacones para dar la bienvenida a unas bailarinas en rosa bebé con diamantes brillantes en la parte delantera.

Ivanka Trump

En su última apuesta, Ivanka se ha decantado por el blanco con un vestido de Biyan. / Gtres

Sin duda, con este viaje, además de tomar conciencia política y exponer los problemas a los que las mujeres se enfrentan, la asesora del Presidente se vuelve a posicionar como un nuevo fenómeno de estilo y en la mejor embajadora internacional del gigante low cost.

¡Abrimos la maleta de Ivanka en su visita oficial a la India!

Lo último en Estilo

Últimas noticias