Paty Conde by Dándara

Paula Echevarría ya ha estrenado la nueva colección de Patricia Conde

Paula Echevarría
Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

Paula Echevarría ha encontrado el vestido perfecto de entretiempo. Aprovechando las altas temperaturas, inusuales en esta época del año en la capital madrileña, la actriz de Velvet sigue apostando por los minivestidos de gasa, eso sí, combinándolos con botines para dar a sus looks un toque más otoñal.

De color rojo, manga larga abullonada y con cuello cerrado con lazada pussy bow, la ex de David Bustamante apostaba por este vestido con estampado de estrellas (su perdición), que pertenece a la línea de moda de Paty Conde by Dándara.

Se trata del vestido Brigitte de la firma, quizás un pequeño guiño a Patricia Conde, quien interpreta a la icónica Bardot en la secuela de la serie Paula protagonizaba en Antena 3 y que se emite actualmente en #0, canal de Movistar+.

Para darle un toque de exclusividad a su look, Paula completó la pieza de 115 euros con unos botines de piel con cristales incrustados de la firma Alma en Pena (135 euros), el bolso modelo Twist de Louis Vuitton de color negro (2.780 euros) y un cinturón de piel con hebilla de doble G de Gucci (790 euros).

brigitte paty conde by dándara Paula Echevarría

Vestido Brigitte de Paty Conde by Dándara (115 euros)

En lo que al beauty look de la actriz se refiere, la it girl optó por recoger su pelo en un top knot y dar protagonismo a sus labios a través de un pintalabios rojo.

Esta no es la primera vez que la intérprete escoge los diseños de Patricia Conde. La última se produjo a principios de junio, cuando Paula Echevarría apostaba por otro de los modelos de la colección de Paty Conde by Dándara – quien parece inspirarse en algunas de las mujeres más importantes de la historia reciente a la hora de bautizar sus vestidos-. En aquella ocasión, Paula apostó por el modelo Kelly de Paty Conde; un diseño de escote Bardot de color azul marino que combinó con unas bonitas sandalias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias