Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia obsesionada con las flores

Letizia Vestido Flores
La reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta tarde se celebra en Oviedo la tradicional entrega de los Premios Princesa de Asturias, una cita que para la Reina es muy especial dado que se trata de su tierra natal. El Teatro Campoamor será testigo, a partir de las 18.30h, de la llegada de anfitriones, personalidades premiadas e invitados, entre las que destacará Letizia como suele hacerlo cada año.

Sin embargo, esta mañana tienen lugar las audiencias previas a la entrega y, aunque nada sabemos del estilismo que esta noche elegirá la Reina, tenemos un ‘aperitivo’ con el que entretenernos de momento.

La Reina ha hecho entrada al Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista con un vestido de aire romántico que, por encima de cualquier apreciación estilística, confirma su idilio con las flores. Letizia ha vuelto a rendirse ante el estampado más primaveral con un vestido de gasa, transparencias y manga larga en tono nude, delicadas pinceladas florales en verde, morado, naranja, roja y rosa, y lazada en los puños, que responde a una adaptación de una prenda (que ya lució Karlie Kloss este verano) de la Colección Resort 2018 de Carolina Herrera. La Reina ha combinado la pieza de la diseñadora venezolana con unos stilettos burdeos de ante de Uterqüe y pendientes con llamativas piedras en verde y rosa firmados por Tous.

La reina Letizia ha estrenado un vestido de Carolina Herrera. / Gtres

Con este nuevo look, la soberana refuerza la idea de su romance con el print más natural. Lo hemos visto esta misma semana, en la que ha estrenado el que estamos seguros será uno de los vestidos más solicitados de Zara para esta temporada. Un vestido que, además de conquistar hasta a la prensa internacional, se trata de una nueva versión de un diseño que lució recientemente y que estrenó la primavera del año pasado.

El vestido de estreno de otoño. Una prenda de Zara (45.99 euros) de gasa, largo midi y estampado floral que la reina Letizia ha llevado esta misma semana / Gtres

El vestido de estreno de otoño ha conquistado a la prensa internacional. / Gtres

Pero la historia no acaba aquí. El pasado mes de septiembre, Letizia se rindió ante un diseño de Carolina Herrera, la que parece ser su nueva firma de cabecera, que, curiosamente, fue muy comentado porque también lo había lucido la actriz Nicole Kidman. Además, durante sus pasadas vacaciones en Mallorca, fue precisamente un vestido de estampado floral el que acaparó más titulares de estilo; un diseño de Duyos confeccionado a partir de un mantón de manila.

Tras decantarse por un bonito y sobrio diseño de color noche en seda plisada con cierta inspiración vintage para sorprender la pasada noche, durante el tradicional concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias… ¿Con qué estilismo sorprenderá esta noche la monarca?

Lo último en Estilo

Últimas noticias