Supermodelo Millennial

Kaia Gerber se confirma como la top del momento

Kaia Gerber
Galería: Las mejores imágenes de Kaia Gerber en sus shows / Gtres

Llevábamos tiempo escuchando su nombre, sin embargo, con motivo de las Semanas de la Moda Internacionales, Kaia Gerber demuestra que ha venido para quedarse. Aunque los apellidos de sus archiconocidos padres le han abierto numerosas puertas, lo cierto es que también la genética ha querido jugar en favor de la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber.

A pesar de su corta edad – cumplió 16 el pasado 3 de septiembre-, Kaia apuntaba maneras desde hace años. Con tan solo 13, la hija de la top de los 90, quien sin duda ha heredado el talento innato de su madre, pasó a formar parte de la plantilla de la prestigiosa agencia de modelos IMG Models. Desde entonces, numerosas firmas de moda posaron sus ojos en Gerber, aunque, con solo 10, ya se había convertido en imagen de la línea infantil de Versace. “Al igual que su madre, Kaia tiene un don especial; la cámara la adora”, explicaba Donatella sobre la pequeña.

Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford, tras el desfile de Versace en la Milan Fashion Week / Gtres

Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford, tras el desfile de Versace en la Milan Fashion Week 2017/ Gtres

No obstante, debido a problemas legales relacionados con su edad, Gerber no había podido hacer su debut sobre la pasarela hasta ahora. En este sentido, y coincidiendo con la celebración de las diferentes Semanas de la Moda internacionales, Kaia Gerber se ha convertido en el reclamo de algunos de los desfiles más importantes. Ni Kendall Jenner, ni las hermanas Hadid, ni tampoco los nombres de otras grandes maniquíes internacionales han conseguido hacer sombra a la joven it girl.

A las órdenes de Raf Simon, director creativo de Calvin Klein, Kaia deslumbró sobre el runway del desfile 205W39NYC de la firma, en la Semana de la Moda de Nueva York. “¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento, te quiero infinito, Raf”, escribía la joven modelo en sus redes sociales poco después del desfile.

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

“Raf está jugando con las nociones de la identidad americana – pasado, presente y futuro. Y esa es una idea que siempre representó muy bien Cindy Crawford; Kaia es su sucesora natural y es perfecta para el show de Calvin Klein, tanto estética como ideológicamente. Está intrínsecamente ligada a una faceta de la iconografía americana, ¡y pocas modelos pueden jactarse de ello”, explicaba el corresponsal jefe de moda del New York Times, Alexander Fury, a la revista Grazia.

Pero Simons no ha sido el único en apostar todas sus cartas en la hija de la supermodelo. Alexander Wang, Coach, Marc Jacobs – firma para la que además comenzó a ser imagen de su línea de cosméticos a principios de año-, son algunas de las marcas para las que Gerber ha desfilado en este último mes en Nueva York.

Porque sí, después de realizar su debut por tod lo alto junto a Calvin Klein, y de haberse comido al resto de modelos en la NYFW, Kaia puso rumbo a Londres, después a Milán para finalmente aterrizar en París y continuar con su recién estrenada y apretadísima agenda plagada de importantes desfiles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias