MBFWM

Lindsay Lohan, invitada de incógnito en el front row de Palomo Spain

Linsday Lohan / Gtres
Linsday Lohan. / Gtres

Del 14 al 19 de septiembre Madrid se viste de etiqueta para recibir la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Por primera vez, todos los desfiles del día con los que se ha abierto la gran cita madrileña de la moda se han celebrado fuera de los habituales pabellones de Ifema.

Tras las presentaciones de ManéMané o Desigual, llegó el turno del show más esperado de la primera jornada: Palomo Spain, quien se apoderó del habitual hotel de los toreros, el Wellington, para transformarlo en Hotel Palomo. Un alojamiento en el que todo es posible, hasta que una Lindsay Lohan muy cambiada observe atenta desde primera fila de front row las nuevas propuestas o que Rossy de Palma y Samantha Vallejo-Nájera se conviertan en estrellas de un espectáculo -que no desfile-, que podría marcar un punto de inflexión en la historia de la moda española. Palomo lo ha vuelto a hacer.

Desfile Palomo Spain 2017 MBFWM

Rossy de Palma en el desfile de Palomo Spain. / Gtres

Piedras, flecos, volantes, pura extravagancia y femineidad elevada a la enésima potencia. Fantasía, sexualidad y ningún tipo de prejuicio ni barrera. Esta es la esencia que ha mantenido desde sus comienzos la firma made in Spain capitaneada por Alejandro Gómez Palomo y así lo ha reflejado en su última colección, inspirada en un hotel y en los looks y roles de los distintos personajes que podrían transitar por sus espacios. Lindsay Lohan no quiso perderse el desfile más multitudinario de la MBFWM, quien acaparó una parte del protagonismo por su nuevo y cambiado aspecto.

«Estoy maravillado, no tengo palabras», decía un Pedro Almodóvar extasiado tras el desfile de Palomo Spain, la firma que ha conquistado a celebs internacionales como Beyoncé o Miley Cyrus.

Desfile Palomo Spain 2017 MBFWM

Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Alejandro Gómez Palomo. / Gtres

Miranda Makaroff, Carmen Lomana, Alba Galocha o Pelayo Díaz fueron otros de los rostros conocidos que vimos en el show más esperado de la 66 edición. ¡Haz clic en la galería y descubre cómo fue el desfile del año!

Lo último en Estilo

Últimas noticias