New York Fashion Week

El zapato brillante de Victoria Beckham que ha enamorado a la crítica

Victoria Beckham NYFW
GALERÍA: show de Victoria Beckham en la NYFW / Victoria Beckham, en el 'front row' de su desfile / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Victoria Beckham ha conseguido dar con la tecla para agradar a (casi) todos con su última colección, presentada en la New York Fashion Week. No es, en absoluto, un mal escenario, ya que estamos ante la cuarta cita anual de moda más importante del mundo. La crítica se ha rendido ante una colección de la que más adelante daremos habidas cuentas, pero que rompe el monocromo en favor de los tonos pastel.

Entre las propuestas de la británica para la temporada primavera/verano 2018, hay un complemento que ha enamorado y que bien merecen detenerse en él: unos zapatos glitter de purpurina verde que, desde ya, se convierten en el nuevo objeto de deseo y que están inspirados en su hija Harper. No es de extrañar que la diseñadora haya dado especial importancia a este complemento, ya que en la misma pasarela ha confesado que «está obsesionada con los zapatos con brillo».


Este modelo ha tenido una especial cuota de protagonismo y ha sobresalido dentro de la sobriedad y el minimalismo propio de las colecciones de la anglosajona, que de nuevo han marcado la esencia de su flamante colección. No obstante, sí que hay cambios en la paleta de colores, con una mayor presencia de tonos rosa fresa, morados, azules saturados y los amarillos más pastel.

Las faldas midi son el otro elemento estrella de la nueva línea de Victoria Beckham para el próximo año. Uno de los méritos que exhibe en esta pasarela es otorgar un aire muy femenino a prendas que se presuponen todo lo contrario, convirtiendo camisas de cuadros (pura tendencia) en una opción ideal para los armarios de ellas.

Además, el desfile sirvió para ver otras piezas como vestidos con transparencias, jeans ajustados o camisetas de seda. Si quieres ver todas las propuestas de Victoria, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias