VS Fasion Show

Las modelos de Victoria’s Secret se adelantan al desfile con sus looks de ‘street style’

Victoria's Secret street style
Martha Hunt paseando con sus alas por las calles de Manhattan
  • LOOK
    • Actualizado:

Los ángeles de Victoria’s Secret -y nosotras también- cuentan los días para que se produzca el desfile de lencería más mediático del año. Las modelos más espectaculares del planeta volverán a colgarse las emblemáticas alas una vez más, esta vez en Shanghái, China.

Aunque de momento la fecha sigue siendo uno de los grandes misterios que encierra el show, se espera que, como cada año, se produzca a finales del mes de noviembre (de momento, la firma solo ha confirmado que se emitirá en streaming el 28 del mismo mes). Sin embargo, el casting al que los maniquíes se sometían estos días en Nueva York convertía la Gran Manzana en una auténtica pasarela de modelos, donde que algunos de los rostros más populares -e indispensables- del elenco de Victoria’s Secret nos han regalado looks de street style muy sexys e inspiradores.

Breaking 2017 #VSFashionShow news: Shanghai, we’re coming for you. Watch it Nov 28, 10/9C on @cbstv. Click our profile link for the full Angel line-up & more!

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Por un lado, las hermanas Hadid, quienes sin tener que someterse a la selección previa, han conseguido volver a formar parte de la lista de tops que desfilarán en el VS Fashion Show 2017. Gigi, que se subirá por tercera vez a la pasarela de la conocida firma de lencería, se dejaba ver estos días en las inmediaciones en las que la organización sigue realizando las pruebas de selección con un conjunto en color nude compuesto por un pantalón Capri y un top lencero. No obstante, lo más llamativo de su look, era un shopper bag personalizado con el que la firma ha querido obsequiar a la modelo. Su hermana Bella, en cambio, acertaba al combinar un body del mismo tono con una minifalda vaquera y unas sandalias satinadas tipo bailarina.

Sara Sampaio ha sido una de las modelos que más nos ha impresionado. Con un vaporoso vestido de color azul cobalto de The Jet Set Diaries – ¡de tan solo 183 euros! – y unas sandalias de Giuseppe Zanotti, Sampaio deslumbraba por su feminidad, sensualidad y elegancia en las calles de Manhattan.

Tampoco Martha Hunt ha pasado desapercibida en la ciudad que nunca duerme. Alas en mano, la de Carolina del Norte sorprendía con un look de vestido camisero y botas over the knee. El sabor español del street style neoyorquino lo ponía Blanca Padilla, quien desfilará por segunda vez junto a Victoria’s Secret tras su debut en 2014. Elsa Hosk o Adriana Lima también llamaban la atención con sus looks underground. ¿Quieres verlas? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias