Cruise 2018

[Vídeo] Así ha sido el regreso de Gucci a su Florencia natal

Ver vídeo

Valentino lo hizo en Nueva York, Christian Dior en Los Ángeles, Chanel en París, Louis Vuitton en Kioto. Las colecciones crucero de las grandes firmas de lujo nos han hecho viajar (y soñar) por todos los rincones del planeta y la última en hacerlo ha sido Gucci, que ha aterrizado en un palazzo renacentista de Florencia para reivindicar los orígenes de la prestigiosa casa italiana, donde nació en 1921.

A Alessandro Michele no le gusta la sencillez y una vez más lo ha vuelto a demostrar en 115 looks. El Palazzo Pitti, ubicado a la orilla izquierda del Arno, entre obras de Ticiano, Botticelli y Tintoretto, ha sido el escenario elegido por el director creativo para sumar un nuevo éxito a su historial, siempre bajo un punto de vista singular y excéntrico, pero también romántico.

Los elementos italianos más clásicos se han fusionado con la extravagancia (y el éxtasis) propio de sus eclécticas creaciones, con chaquetas de flecos, de cuero con tachuelas y en seda rosa, motivos florales exaltados, semitransparencias, trajes de aire britsh, polos clásicos, camisas de franela con cuadros y bordados, hombreras y paillettes, texturas y colores, largas togas y divertidas sudaderas.

Gucci Colección Crucero 2018

Colección Crucero 2018. / Gucci

Además de las pertinentes camisetas con eslogan y logotipo de la firma, que con toda probabilidad invadirán desde ya Instagram, en este despliegue florentino tampoco han faltado tiaras y coronas, perlas y redecillas, que han adornado el cabello de los modelos en sus 115 salidas por el histórico espacio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias