Exhibición de sensualidad

El ‘braless’ de Eva Longoria, transparencias y aberturas en la fiesta L’Oreal de Cannes

Cannes
Haz click en la imagen para ver la galería / Alfombra roja de la fiesta L'Oreal en Cannes / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Resultaría cuando menos extraño que una alfombra roja de Cannes no deje ningún detalle digno de rescatar o que sus protagonistas decepcionen. Hasta el próximo 28 de mayo, la ciudad francesa recoge lo mejor del cine, así como a la plana mayor de las actrices y modelos más rutilantes. Dentro del marco del festival, se ha celebrado una de las citas más esperadas, la fiesta L’Oreal.

La red carpet tuvo el lujo de contar con la presencia de celebrities de altura, como es el caso de Irina Shayk, en una de sus primeras apariciones importantes después de ser madre por primera vez. La rusa demostró haber recuperado gran parte de su silueta, en otro ejemplo más de cómo las famosas consiguen recobrar su forma física previa al embarazo en tiempo récord. Irina lució un vestido de rejilla que dejaba entrever su top y body negros, firmado por Balmain.

[Ver galería: los looks de la fiesta L’Oreal en Cannes]

Eva Longoria

Eva Longoria en Cannes / Gtres

La otra gran protagonista de la noche fue Eva Longoria, una mujer que siempre sabe sacar lo mejor de sí misma cuando pisa una alfombra roja. Puestos a mojarnos, seguramente fuese ella la que más focos se llevó gracias a su apuesta de ir sin sujetador, dentro de un vestido nude con tiras negras y una pronunciada abertura en la pierna, también de Balmain. Para hacer una combinación perfecta, la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ portó un clutch dorado y unos labios rojos que le sumaban sensualidad al resultado.

Sin contar a Eva Longoria e Irina Shayk, la fiesta L’Oreal contó con la presencia de otras caras conocidas como Paris Hilton, Ariadne Artiles, Mischa Barton o Doutzen Kroes, que lucieron vestidos que bien merece la pena mostrarte. ¡No te los pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias