Pasos con 0 encanto

Genoveva Casanova y otros 7 looks destrozados por los pies

Genoveva Casanova y otros looks destrozados por culpa de los pies
Genoveva Casanova y otros looks destrozados por culpa de los pies / Gtres

Desconocemos si se trató de un hecho aislado provocado por el despiste, las prisas o la desidia, pero lo cierto es que Genoveva Casanova ha conseguido que saquemos la lupa por culpa de su última aparición pública, a pesar de que, a ojos de todos, su estilismo fuera de notable alto.

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo aparecía en la presentación de la Feria de San Isidro con un espectacular look (casi de alfombra roja). A pesar de que espectacular outfit no fuera el más apropiado para la temática del evento, nadie puede discutir que su vestido rosa empolvado y silueta lápiz de The 2nd Skin Co era absolutamente arrollador.

Por si esto fuera poco, Casanova escogió un original bolso de charol rosa con cadena y detalle de una pistola dorada firmado por Olivier Bernoux y trató de rematar su look con unas espectaculares sandalias de Cuplé. Y decimos que trató de rematar porque en realidad su elección de calzado dio al traste con su total look. ¿Por qué? Dejémoslo en que una sutil manicura hubiera subido su nota media a un sobresaliente.

Es casi una obligación para los estilistas, cuidar cada mínimo detalle del look de las famosas ya que los periodistas logran captar hasta el más mínimo detalle. No es la primera vez que una celebrity posa orgullosa en un photocall y sus pies hacen el resto para que su orgullo se venga al traste. Desde Julianne Moore y su sandalia traicionera hasta los ‘pies-manos’ de Izabel Goulart pasando por los antiestéticos juanetes de Brooke Shields, es obligado suavizar el resbalón de estilo de Genoveva haciéndole saber desde aquí que ella no fue la única. ¿Quién no recuerda a la Alcaldesa de Tomelloso? Mira nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias