trágico suceso

La diseñadora Elena Zapico fallece al colisionar con un autobús en Cibeles

Elena Zapico Moda
La diseñadora Elena Zapico / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 15 de agosto la madrileña plaza de Cibeles vivió un trágico suceso, una motorista colisionaba contra un autobús que realizaba un giro, de manera que quedó atrapada bajo las ruedas del vehículo. La víctima era Elena Zapico, una joven diseñadora de 35 años natural de León. Así lo han confirmado fuentes familiares a Efe. Zapico había alcanzado relevancia en el mundo de la moda tras ganar en 2017 el certamen EGO, para nuevos diseñadores, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Elena Zapico estudió arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares, pero su pasión por la moda le llevó a fundar en 2016 la firma ZAP & BUJ Fashion and Arquitecture junto a su socia, la arquitecta palentina Raquel Buj.

Debido al trágico fallecimiento de la diseñadora, numerosas muestras de condolencia están llegando a la cuenta de Instagram de la firma, donde el último post anunciaba una exposición en el Palacio de Cristal de Madrid con motivo de los Veranos de la Villa para los próximos días 22 y 23 de agosto. Pincha en la galería y descubre algunas de sus creaciones. | [LEER MÁS: Alba Díaz se adelanta a una de las tendencias estrella de este otoño]

Lo último en Estilo

Últimas noticias