Zara

Los mocasines de Zara que más éxito están teniendo de Inditex: ¡Están a punto de agotarse!

Los mocasines de Zara que más éxito están teniendo de Inditex: ¡Están a punto de agotarse!
Zara

Los mocasines son el calzado estrella del otoño. A medio camino entre las sandalias y las botas, Zara ha lanzado unos mocasines confeccionados en 100% piel curtida con estampado animal. Una versión moderna de los mocasines clásicos que se ha convertido en el objeto de deseo de las estilistas y expertas en moda.

Son varios los detalles que destacan de estos mocasines sobre el resto que han lanzado para el otoño las diferentes marcas de Inditex. En primer lugar, están confeccionados en 100% piel curtida, un tejido que mantiene los pies secos y frescos. Además, es muy flexible, por lo que se adapta a la perfección a los pies, aportando el máximo confort. A esto hay que sumar que, con los cuidados adecuados, tienen una gran durabilidad.

En segundo lugar, los mocasines tienen copete subida y detalle de adorno metálico en la parte delantera. Por lo tanto, podemos seguir luciéndolos durante varias semanas, hasta que llegue el frío de verdad y no nos quede otro remedio que sacar las botas del fondo armario.

Son unos mocasines muy cómodos gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex. Por supuesto, no podemos olvidarnos del estampado de serpiente, que marca tendencia esta temporada, y de la punta cuadrada, que estiliza y alarga visualmente las piernas.

Mocasines Zara

Ideas para combinar los mocasines de Zara

Teniendo en cuenta todas sus características, los mocasines del buque insignia de Inditex se merecen ser los protagonistas indiscutibles del look. Para los días de entretiempo, quedan genial con un pantalón vaquero tobillero de tiro alto, una blusa cropped con manga abullonada de color beige y un chaleco largo o una blazer. ¡Perfectas para ir a la oficina!

Claro que también podemos apostar por un look rompedor con un vestido estilo camisero efecto piel en color negro y una biker, también en color negro. Los pantalones cargo marcan tendencia, y también podemos elegirlos para un look a la última con una camiseta o un top.

Por lo tanto, son unos mocasines fabulosos para crear looks espectaculares de día y de noche, para todo tipo de ocasiones. Entendemos perfectamente que sean los mocasines que más éxito están teniendo de Inditex, y seguro que no tardan en agotarse. ¡Ya hay lista de espera en algunas tallas!

Están disponibles en la tienda online de Zara, y también en establecimientos físicos, por 59,95 euros, desde el número 35 hasta el 42. En la web hay una guía de números muy completa para acertar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias