Moda

¡A mitad de precio! Aprovecha las rebajas y arrasa con los descuentos de Uterqüe

Uterqüe ha empezado las rebajas con descuentos del 50%, ha llegado la hora de empezar a comprar todo lo que necesitamos para nuestro día a día.

Uterqüe lo da todo con el clon de los zapatos más elegantes de Yves Saint Laurent por 600 euros menos

El bolso de Uterqüe que te dejará boquiabierta

Luce diferente con el plumífero de piel de Uterqüe que arrasa en internet

¡A mitad de precio! Aprovecha las rebajas y arrasa con los descuentos de Uterqüe
¡A mitad de precio! Aprovecha las rebajas y arrasa con los descuentos de Uterqüe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe ha empezado las rebajas con descuentos del 50%, ha llegado la hora de empezar a comprar todo lo que necesitamos para nuestro día a día. En una selección de productos enorme te hemos hecho un listado de las prendas más buscadas. No pierdas tiempo y ve directa a esos vestidos, bolsos, calzados y prendas de punto que solo una marca premium como Uterqüe es capaz de crear. Toma nota de cómo arrasar estas rebajas de Uterqüe con las mejores prendas a mitad de precio. Ahora sin perder estilo y elegancia.

Uterqüe arrasa con estos descuentos de las rebajas

Los cuadros Vichy son un clásico que lleva décadas entre los más buscados. Estas rebajas podrás hacerte con una americana que estará lista para la acción por mucho menos de lo que costaba. Se vendía por 199 euros y la puedes tener a mitad de precio. Los botones dorados y detalles de esta prenda la convierten en una gran opción para invertir durante estos días.

¡A mitad de precio! Aprovecha las rebajas y arrasa con los descuentos de Uterqüe

El vestido midi a cuadros con aires retro que llevarás casi todo el año. Con un cardigán estos días de más frío o sin nada más que nuestros sueños, podemos hacernos con la prenda definitiva de estos días. Costaba 129 euros, pero lo podemos comprar por un 50% menos. Es bonito y de los más elegante con la garantía de Uterqüe de que estamos comprando una prenda de lujo.

Un bolso de piel de Uterqüe se vende por un 50% menos. Este bolso tiene todo lo necesario para triunfar. Es ese básico que podemos conseguir en rebajas por mucho menos y llevarlo todo el año. Un buen regalo de Reyes nos hará la marca premium de Inditex colocando este bolso entre los descuentos más deseados del momento.

Puedes casarte con Uterqüe o llegar a una boda siendo la mejor vestida. Con un precio de salida de 199 euros se vendía un vestido blanco con unos bordados en hojas que parece de colección de novias. Es una buena inversión que quieres empezar este año sonando campanas de boda y hacerlo con el mejor vestido a tu disposición.

El top de punto que te estará esperando en el armario para la primavera más colorida costaba 80 euros. Esta prenda con aires Missoni es una de las buenas inversiones que haremos estas rebajas. Un top que puedes llevar con la blazer para el trabajo y sin ella para una cena romántica o una escapada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias