ESTILO ROYAL

El misterio de los pendientes ‘falsos’ de Máxima de Holanda

Los Reyes han disfrutado de una entrañable jornada visitando una escuela en la ciudad de Amersfoort.

Ver vídeo

Todo un regalo para la vista. Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han derrochado complicidad en su último acto conjunto. El monarca y la consorte se han trasladado hasta la ciudad de Amersfoort para participar en la inauguración de los Juegos del Rey. Una cita muy especial en la que la argentina y el Rey han demostrado una vez más su naturalidad y su espontaneidad.

Máxima y Guillermo
Los reyes Máxima y Guillermo han derrochado complicidad y espontaneidad con los más pequeños que han participado en los juegos / Gtres

Rodeados de niños, la pareja no ha dudado en participar en algunos de los juegos. Hemos podido ver a la Reina dando prueba de sus habilidades con el balón, así como al Rey animando a los más pequeños. Aunque ambos han llegado portando mascarillas color naranja, durante la celebración del acto se las han quitado.

Para esta ocasión, Máxima de Holanda ha vuelto a demostrar por qué es una de las reinas con más estilo de Europa. La argentina ha sorprendido con un llamativo look en rojo que nos recuerda a algunos de los estilismos de la reina Letizia. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón de estilo working en rojo oscuro, casi marsala, de una de sus firmas de cabecera, Claes Iversen. Lo ha combinado con botas, guantes y bolso a tono, en una clara muestra de apostar por el look monocolor que tanto le gusta a la argentina. El bolso, de estilo lady, es de la casa belga de marroquinería Delvaux.

Máxima de Holanda
El look completo de la argentina, en el que el color granate se ha llevado todo el protagonismo / Gtres

Lo más especial del estilismo ha sido, sin duda, el abrigo por el que la nuera de Beatriz de Holanda ha apostado para esta ocasión. La Reina se ha resguardado de las bajas temperaturas que aún persisten en la zona -a pesar de que el sol engaña-, con un espectacular diseño multicolor de Oscar de la Renta. Toda una explosión cromática que recuerda a sus looks más atrevidos. Fue justo hace un año cuando lo lució por última vez, combinada con unos pantalones palazzo en color mostaza y una blusa con ribetes en verde. Un conjunto solo apto para las más arriesgadas.

Máxima de Holanda
El pendiente de Máxima de Holanda es algo diferente del modelo original de Van Cleef  / Gtres

Al margen del llamativo abrigo, hay un detalle en el look de la Reina que ha generado un poco de controversia. Máxima de Holanda ha lucido unos bonitos pendientes con forma floral que se asemejan mucho a unos de una de las colecciones de una de las casas de joyería más prestigiosas del mundo, Van Cleef & Arpels. Se trata de unos pendientes elaborados en oro y madreperla con diamantes, cuyo precio supera los 20.000 euros. Sin embargo, si se observa con atención el modelo de Máxima, parece que son algo diferentes a los originales, de manera que la Reina podría haber optado por una pieza inspirada en ellos. Algo que no se ha podido confirmar.

Máxima de Holanda
Los pendientes originales de Van Cleef & Arpels / Cortesía

Lo último en Estilo

Últimas noticias