Bellas y comprometidas

Miss All Nations, el concurso de belleza que no solo premia el físico

En este particular certamen internacional de belleza el objetivo principal no es solo la imagen de sus concursantes, sino también promover causas sociales y su compromiso son la comunidad

miss all nations
GALERIA. Conoce a las bellas participantes de Miss All Nations / Gtres

Hace apenas un mes conocíamos a la mujer más bella del mundo. La filipina Catriona Gray era coronada como Miss Universo en una ceremonia celebrada en Bangkok en la que la española Ángela Ponce hacía historia al ser la primera representante transexual en participar en la fase final de un concurso de esas características. Pero a tan solo unas semanas de aquello, ha tenido lugar Miss All Nations, otro certamen internacional celebrado de manera anual en la ciudad de Nanjing, en China. Un evento muy particular cuyo objetivo no es solo enfocarse en la belleza de sus concursantes, sino también promover el turismo ecológico y dar visibilidad a campañas publicitarias involucradas en causas sociales y medioambientales. 

Según la propia organización, se trata brindar la oportunidad a jóvenes de muchos países para reunirse en un entorno único, independientemente de sus antecedentes, para establecer relaciones con otras mujeres que trabajan duro para dejar un impacto positivo en sus respectivas comunidades. Sin duda, un acontecimiento muy distinto marcado por unos elevados valores humanos. 

finalistas miss all nations

Las finalistas posan al final del concurso / Facebook

No tan conocido y popular como otros concursos de belleza, fue creado en 1989 en Tailandia por el empresario chino Alex Liu y su historia ha sido un tanto irregular. Después de sus dos primeras ediciones dejó de celebrarse hasta que, en 2010, una nueva organización de origen singapurense (Exclusive Resources Marketing) asumió la franquicia y tomó los derechos del nombre. Desde entonces tan solo en 2013 ha faltado a su cita. 

Miss All Nations dura varias jornadas y, al igual que en otros certámenes similares, en él tienen lugar varios actos, como desfiles en trajes regionales, de baño y de noche, así como concursos de talentos en los que las participantes tienen que hacer gala de sus habilidades. En la edición de 2019, la representante de Rusia ha resultado la vencedora, seguida por las de México, Vietnam, Holanda y Moldavia.  

Si quieres verlas, no tienes más que hacer clic en nuestra galería y dejarte seducir por su belleza y valores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias