Moda

En Misako se vuelven locos y clonan el bolso más mítico de Longchamp

En Misako bolso
En Misako se vuelven locos y clonan el bolso más mítico de Longchamp
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Longchamp es una marca parisina que ha sido clonada por Misako en un bolso mítico que vas a querer tener nada más verlo. En estos días en los que la lista de regalos navideños puede llegar a ser enorme, ahorrar un poco nunca viene mal. Podremos evitar gastar de más, sin renunciar al estilo, de la mano de unos clones que se convertirán en nuestros mejores aliados. Gasta solo 30 euros en Misako y hazte con un Longchamp de más de 100, busca este bolso de nueva temporada.

El bolso más mítico de Longchamp lo tienes en Misako

Misako es la marca de bolsos low cost que nos ha conquistado. En sus tiendas encontramos todo lo que necesitamos para hacernos con buenos bolsos a precios bajos. Son diseños simples que se realizan en materiales resistentes y que nos ofrecen ese compañero de viaje práctico que estamos buscando.

Gracias a Longchamp descubrimos uno de nuestros objetos de deseo, un bolso shopper que combina con todo y es de lo más bonito. Una opción que si nos la podemos permitir nos hará llevarnos a casa un bolso de tela con detalles en piel de lo más bonito. La marca francesa cuida al máximo cada uno de los elementos que formarán parte de sus bolsos.

La low cost Misako se fija bien en aquellos bolsos que son prácticos y bonitos. No hay mejor fuente de inspiración que un bolso del que enamorarnos a simple vista. Un gran aliado de nuestro día a día que tendrá en este complemento a nuestro mejor regalo para hacernos o hacer.

Es un bolso que imita al mítico LE PLIAGE está hecho igualmente de lona. Un material fácil de limpiar, que además nos permite poner en él cualquier cosa. Se adaptará a nuestros túpers para la oficina al ordenador y a casi todo nuestro mundo. Es el bolso grande que queremos para nuestro día a día.

Tiene un compartimento principal grande con cierre con cremellera y uno más pequeño en el que podemos poner las llaves o el teléfono. Está diseñado para que sus asas resistentes aguanten todo y más. Una buena opción para conseguir combinar con todo nuestro armario. Podremos lucirlo en plan más o menos formal, es igual de ideal para una escapada por el monte que para ir a la oficina.

Por un precio de solo 29,99 euros lo tienes en marrón y en negro, lo difícil será elegir el que más te guste de la colección de Misako.

Lo último en Estilo

Últimas noticias