Mango

El minibolso de abalorios de Mango que tiene lista de espera

El minibolso de abalorios de Mango que tiene lista de espera
El minibolso de abalorios de Mango que tiene lista de espera

Actualmente, los minibolsos están en total tendencia. Por esto nos hemos fijado en el minibolso de abalorios de Mango. Que está de moda y además ofrece tantos detalles que lo vas querer sólo por su belleza.

Es el indicado para cantidad de eventos y fiestas donde poder mostrarlo y llevarlo para poner lo indispensable.

Cómo es el minibolso de abalorios de Mango

Lleva una serie de detalles que lo hacen muy especial. Son los abalorios decorativos. En color naranja, es el que debes llevar cuando vas con un look black total para que el bolso se vea todavía más.

El minibolso de abalorios de Mango que tiene lista de espera

A destacar que está en tamaño pequeño, por lo que no vas a poder llevar la casa encima como muchas otras veces y así tendrás que escoger bien todo aquello que metes dentro.

Además lleva asas corta, para cogerlo con las manos cómodamente, y como no pesa, es absolutamente llevable y cómodo. Lleva forro interior, se cierra con botón, y está dentro de la colección fiesta y ceremonia de Mango.

Para que tengas más señas sobre las medidas del bolso, mide 14.0×12.0x22.0cm.

El minibolso de abalorios de Mango que tiene lista de espera

Cómo está confeccionado

Además hay resaltar que su composición es de 100% poliéster. Mientas que el forro también es de 100% poliéster, con acabados en 100% zinc, el asa es de 100% acrílico. No verás un accesorio igual porque te lo pones en los eventos y fiestas más destacados, donde ir elegante.

Para ir más estilosa, este minibolso es preferible con vestidos, monos y hasta trajes. Desde la web de Mango hay algunas prendas que sientan de maravilla. Es el caso del vestido de punto calado en color blanco que tiene un coste de 39,99 euros; la minifalda en naranja de tipo fruncido, a un precio de 25,99 euros; el mono de tirantes cruzado en color naranja con precios de 39,99 euros; el mono largo con volantes de 59,99 euros o el vestido calado de algodón en negro, con precio de 29,99 euros.

Cuánto cuesta el minibolso

Es de talla única y su precio es de 39,99 euros. lo tienes, como el resto de prendas, en la web de Mango. Que es ideal para conseguir este accesorio y muchos otros, y además todas aquellas prendas como vestidos, faldas, monos y pantalones que combinan con este minibolso que vas a querer desde ya mismo.

Comprar en la web de Mango es seguro y sencillo. Y ofrece mucha rapidez para tener la prenda al momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias