Cambio de look

Miguel Ángel Silvestre se pone guapo y nos presenta a su peluquero

miguel angel silvestre
Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos del panorama nacional / Gtres

Siendo uno de los actores más atractivos y cotizados del panorama nacional, Miguel Ángel Silvestre tiene su propia rutina de belleza. La obsesión por el cuidado personal no solo se limita a actrices y modelos; ser una estrella que, además triunfa en Estados Unidos con la serie ‘Sense8’, requiere una imagen perfectamente estudiada, además de seguir las últimas tendencias en moda.

Pero a pesar de su éxito, el intérprete continúa siendo un hombre de costumbres sencillas y muy arraigado a su tierra, Castellón. Precisamente allí, nos ha presentado al hombre que mejor conoce su cabello, su peluquero de confianza. Su cuenta de Instagram ha sido el lugar elegido para dar a conocer a Sergio, más conocido como ‘Hair Doctor’ por sus clientes. Se trata de uno de sus amigos de la infancia al que guarda mucho cariño, por eso aprovechando su última visita a su ciudad natal no ha querido perder la oportunidad de pasar por su salón para un cambio de look.

El protagonista de ‘Velvet’ solo tiene buenas palabras para este profesional del pelo al que considera “uno de los peluqueros con más prestigio de nuestro país”. En su extenso comentario explica a su más de millón y medio de seguidores que su especialidad son los cortes estilo años 20 y su sueño seria cortarle el pelo nada manos que a Leo Messi.

Desconocemos los resultados de su visita a esta peluquería tan especial para él. Lo cierto es que a lo largo de toda su trayectoria, Miguel Ángel Silvestre siempre se ha mostrado un tanto conservador en cuanto a su imagen y ha sido poco dado a los cambios radicales, -aún así, su estilo ha experimentado una evolución- , puede que debido a exigencias del guion. Un tradicional peinado, un poco más corto en los laterales, es el estilismo capilar que el actor ha lucido en los últimos años. Tal vez haya decidido que ya es momento de cambiar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias