El antes y el después de El Duque

[Vídeo] Los 10 mayores patinazos de estilo de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Estilo
A sus 35 años, el actor parece haber encontrado un look mucho más favorecedor y sofisticado. / Gtres

No queda rastro de la estela de ‘El Duque’, ni profesional ni estilísticamente. Miguel Ángel Silvestre decidió cambiar progresivamente de rumbo y, a sus 35 primaveras, ha conseguido posicionarse como uno de los actores más carismáticos del cine español y uno de los referentes de moda más potentes del sector masculino. Claro que esto no siempre ha sido así y hemos echado la vista atrás para comprobarlo.

Se cumple casi una década desde que Miguel Ángel Silvestre conquistara la pequeña pantalla como mayor reclamo de la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. Su papel como Rafael Duque, el narcotraficante enamorado más peligroso de la televisión, convirtió al actor castellonense en el hombre más deseado del momento. Pese a que permaneció tan solo dos temporadas en la ficción, la etiqueta de chico malo y sex-symbol de telenovela ha acompañado al intérprete muchos años después de su abandono, tanto dentro como fuera de la pantalla.

El punto de chico duro y macarra era parte de la esencia de Miguel Ángel Silvestre. El actor, que actualmente está afincado en Los Ángeles donde disfruta del éxito de la serie ‘Sense8’, no siempre ha sido el referente de estilo cuidado que ahora vemos en grandes eventos y alfombras rojas y, como el resto de mortales, ha protagonizado algún que otro tropiezo estilístico.

Silvestre era un habitual de las chaquetas de cuero, los básicos y las tendencias mal entendidas. Para las citas de etiqueta, el de Castellón apostaba por trajes que acompañaba erróneamente con camiseta de algodón de pronunciados escotes (sin corbata ni pajarita) o con camisas de varios botones desabrochados, que dejaban a la vista parte del pecho. Los jerseys de punto por dentro de los pantalones, las prendas imposibles, como chaquetas denim naranjas o chalecos ochenteros, las tallas incorrectas y las mezclas de tendencias sin ningún tipo de sentido son otras de las manchas del currículum estilístico del actor, que ahora puede presumir de un look menos rebuscado, pero mucho más sofisticado e impecable.

El look beauty del actor también ha experimentado una importante transformación y después de mucho ensayar, Miguel Ángel Silvestre parece haber encontrado el corte más favorecer que tanto gusta al público.

Lo último en Estilo

Últimas noticias