¡Acierto!

Brasil aplaude el look de investidura de su nueva Primera Dama

¡Cuidado, Melania! Michelle Bolsonaro promete dar mucho que hablar en materia de estilo

Jair Bolsonaro Michelle Bolsonaro
Jair Bolsonaro y su mujer Michelle durante la investidura / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Brasil ha comenzado el año con nuevo presidente. Jair Bolsonaro ha sido investido primer mandatario del país latinoamericano en un acto que ha comenzado con el desfile del cortejo presidencial hacia la Catedral Metropolitana de Brasilia, donde ha estado acompañado por su esposa, Michelle Bolsonaro, exfuncionaria de la Cámara de Diputados. A pesar de que se ha mantenido en un discreto segundo plano, la esposa del Presidente no dudó en dirigirse a la multitud congregada y su papel como Primera Dama promete dar mucho que hablar.

Michelle Bolsonaro

Michelle Bolsonaro ha lucido un discreto y elegante vestido de Marie Lafayette. / Gtres

Para la toma de posesión de su marido, la brasileña acertó con la elección de su estilismo. La Primera Dama se decantó por un discreto vestido lady de seda y largo midi en color crema con escote bardot y botonadura en la espalda al más puro estilo Grace Kelly, Jacqueline Kennedy o Audrey Hepburn. El sobrio diseño de líneas rectas está firmado por Marie Lafayette, la misma que se encargó de crear su vestido de novia. Michelle acompañó el vestido con unos sencillos zapatos charol a juego. Un conjunto que los especialistas no han dudado en aplaudir.

Paula Mourão

El vestido elegido por Paula Mourão no ha convencido a los especialistas. / Gtres

Sin duda, un modelo mucho más acertado que el escogido por su rival estilística en la ceremonia: Paula Mourão. Según los medios locales, la mujer del vicepresidente acaparó el protagonismo con un vestido azul eléctrico con tul y aplicaciones florales. Un llamativo diseño que no era apropiado para la ocasión y que, como era de esperar, no recibió el visto bueno por parte de los fashionistas. No cabe duda de que Michelle Bolsonaro se cuela en la lista de Primeras Damas mejor vestidas y que acaparará multitud de titulares de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias