Blanco angelical

Mette Marit y su ‘vestido de novia’ para la cena de gala en el Premio Nobel

El color blanco es el nuevo uniforme y una apuesta segura para las fiestas de Navidad según la mujer del príncipe Haakon

Mette-Marit
Mette Marit y el príncipe Haakon / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La aparición por sorpresa de la princesa Noruega en la entrega del Premio Nobel de la Paz no ha dejado indiferente a nadie, dado que su nombre no figuraba en la agenda porque en muchas ocasiones no puede asistir a los actos que tiene previstos por la enfermedad que padece, una fibrosis pulmonar. Aunque para la sorpresa de todos, Mette Marit ha reaparecido de la mejor de las maneras y con un look angelical, tanto en el acto de día como en la cena de gala.

Mette Marit

Mette Marit en la cena de gala del Premio Nobel de la Paz 2019/Gtres

La royal se ha ataviado en un vestido largo en color blanco roto que tiene como protagonistas unos detalles brillantes y de estrellas en la parte superior del diseño. Además, el vestido de la diseñadora Pia Tjelta, se caracteriza por estar repleto de tendencias, entre ellas destacan las mangas abullonadas de una manera muy sutil y, el enorme volante de la parte inferior de la pieza.

Como complementos, Mette Marit ha apostado por unos pendientes joya con perlas y, para rematar este look tan brillante, la Princesa ha conjuntado el outfit con unos zapatos de salón en color beige de Christian Louboutin. Por otro lado, la Princesa, durante los actos que ha tenido programados para el día también apostó por el mismo color, un abrigo de la firma Valentino en color blanco que ya ha llevado en varias ocasiones, también en el Premio Nobel de la Paz en 2009 y 2014.

Mette Marit

La princesa Mette Marit y el príncipe Haakon/Gtres

El look lo combinó con una diadema dorada de Prada y unos stilettos nude de Louboutin que ya ha llevado en varias ocasiones y son los mismos que llevó a la cena de gala. De cualquiera de las maneras, Mette Marit ha apostado por un color neutral para ambos actos dándole un toque festivo con los detalles en color dorado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias