La asimetría es tendencia en el mundo de la moda, y las principales firmas del sector lanzan constantemente productos que rinden homenaje a esos diseños disruptivos y dejan atrás las líneas simétricas tradicionales. Echando un vistazo al catálogo nos hemos fijado en este vestido blanco de Pull&Bear. Lo presenta Mery Turiel en sus redes sociales.
Estamos en presencia de una opción ideal para las mujeres que valoran aquellos detalles que marcan la diferencia. Añadiendo un bajo asimétrico a este vestido con textura, logras un efecto que llama inmediatamente la atención.
El vestido blanco de Pull&Bear que muestra Mery Turiel
Crudo, perfecto para primavera/verano
Pero la asimetría en el bajo no es la única explicación del éxito que tiene dentro de la colección de Pull&Bear. Debemos elogiar la elección del color crudo sobre otros, ya que es un clásico de las estaciones cálidas.
Los colores claros se distinguen de los oscuros porque repelen el calor y eso es clave si tienes eventos diurnos. Puedes lucirlo en una reunión de día o en una fiesta en la playa, y no vas a sufrir por la elevada temperatura.