Moda

Mery Turiel llega a Paris con un conjunto de Zara ideal para recorrer la ciudad

Mery Turiel ha llegado a Paris con un conjunto de Zara ideal, dos piezas que se pueden llevar juntas o separadas convirtiéndose en el fondo perfecto de un armario

Mery Turiel llega a Paris con un conjunto de Zara ideal para recorrer la ciudad
Mery Turiel llega a Paris con un conjunto de Zara ideal para recorrer la ciudad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mery Turiel ha llegado a Paris con un conjunto de Zara ideal, dos piezas que se pueden llevar juntas o separadas convirtiéndose en el fondo perfecto de un armario otoñal. La camisa oversize es toda una declaración de intenciones. Extremadamente cómoda y muy favorecedora se puede combinar con casi cualquier prenda, incluso llevarla como chaqueta de entretiempo. Los pantalones son unos ‘jogger’ la gran apuesta para todas aquellas que busquen comodidad sin renunciar al estilo. Si estas buscando las prendas más cómodas del otoño, toma nota de este conjunto de Zara que lleva Mery Turiel en Paris.

El conjunto de Zara ideal para recorrer la ciudad lo lleva Mery Turiel

View this post on Instagram

Un toque de ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

El efecto ante es la clave del éxito de este look con que Mery Turiel conquista Paris. Si esta influencer ya es una de las más admiradas de nuestro país con este tipo de combinaciones será capaz de conquistar la capital mundial de la moda. Un dos piezas que puede ir junto o por separado, pero siempre conseguirá que triunfemos en comodidad y elegancia. Imposible resistirse a estas prendas de Zara.

Mery Turiel llega a Paris con un conjunto de Zara ideal para recorrer la ciudad

La camisa con efecto ante vale 39,99 euros. Cada euro está bien invertido con una prenda que solo por el tacto ya conquista. A simple vista, los bolsillos y el diseño la hacen muy favorecedora. Podemos lucirla sin miedo a nada con unos leggins o unos vaqueros ultra cómodos, por fuera o dentro del pantalón siempre quedará bien. Incluso con una falda marcaremos estilazo. También se puede llevar como sobrecamisa o chaqueta de entretiempo, es una buena inversión de lo más versátil.

El pantalón tipo ‘jogger’ es una de las prendas más cómodas de la historia. Este pantalón nos cambió la vida hace unas temporadas. Por fin llegaba a las tiendas un tipo de prenda cómoda y favorecedora. La cintura elástica y la caída que tiene lo hacen ideal para cualquier ocasión. Con una camisa conseguiremos un look más elegante y con un top o una sudadera un aspecto más informal. Al igual que la camisa es de ante, con un color muy favorecedor que destacará con el bolso rojo o con cualquier otro complemento.

Cómo combinar estas prendas

Mery Turiel lleva este dos piezas con uno de los botines más deseados de la temporada son de Pull&Bear y se han convertido en una auténtica revolución. El estilo militar está en el orden del día y combina perfectamente con esta moda en la que se busca comodidad sin renunciar a la elegancia.

Mery Turiel llega a Paris con un conjunto de Zara ideal para recorrer la ciudad

El bolso rojo no es low cost, aunque podemos encontrar modelos similares en Pull&bear, por 15 euros nos puede sacar de más de un apuro. Se llevan los pequeños tipo baguette, los que triunfan en los años 90, son una buena apuesta si queremos optar por este diseño sencillo que combinará a la perfección con todo el conjunto.

El total look de Mery Turiel es un low cost muy favorecedor con unas prendas que juntas quedarán muy bien, pero por separado maximizaremos esta inversión. Zara y Pull&Bear tienen las piezas más cómodas de su nueva colección otoño-invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias