Deliplus

Los dos productos de coco de Mercadona por menos de 5 euros que no pueden faltar en el neceser

Mercadona nos anima a cuidar nuestra piel con la mejor relación calidad precio gracias a dos productos basados en el coco

Mercadona
Mercadona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mercadona sigue ganando adeptos más allá de sus propuestas en alimentación y cuidado del hogar. La gama de productos de belleza (Deliplus) aporta un sinfín de artículos que merece mucho la pena tener en cuenta. Si hace una semana os hablábamos de una crema prolongador de bronceado por menos de 3 euros, ahora es el turno de otra pareja de cosméticos que no pueden faltar en tu neceser desde ya mismo. Hablamos del exfoliante corporal con partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba, y la Manteca corporal con aroma de la misma fruta.

Ambos ponen el foco en cuidar y mimar nuestra piel, sobre todo ahora que se acerca los meses de calor, que conllevan una exposición solar directa sobre ella. La hidratación es básica y gracias a este par de productos podemos conseguir lucir una tez estupenda. En primer lugar, el exfoliante de coco elimina las células muertas de tu piel, regenerándola y haciendo que tenga mejor aspecto. Además, sus partículas de coco realizan una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidrata y cuida.

Exfoliante de coco de Mercadona / Deliplus

Exfoliante de coco de Mercadona / Deliplus

El coco se caracteriza por tener dos propiedades muy notables y buscadas en belleza: la profunda hidratación y un potente efecto antioxidante. El exfoliante evita rojeces e irritaciones de la piel. La aplicación no puede ser más sencilla. Basta con coger una cantidad generosa sobre la piel húmeda o seca realizando movimientos circulares sobre el cuerpo. Los expertos en cosméticos de Mercadona nos recomiendan aprovechar el momento antes de salir de la ducha para utilizarlo. A continuación, aclarar con abundante agua. Conviene utilizarlo una vez a la semana. Lo mejor de todo es que lo hace a un precio casi irrisorio puesto que el envase de 250 ml tiene un precio de 3,80 euros.

Mante-K Coco / Mercadona

Mante-K Coco / Mercadona

En segundo punto encontramos otro producto made in Deliplus. Se trata de la Mante-K. ¿Su función? Proporcionarte una piel más cuidada, nutrida y suavizada intensamente.  Está formulada con karité, lo que le proporciona su característica textura, enriquecida con aceites. Mercadona recomienda aplicarla a diario mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. La mante-K contiene aceites esenciales como Tsubaki y, también, la manteca Shorea y la cera de Carnauba que proporcionan un aspecto más luminoso a tu piel a la vez que dejan una agradable fragancia a coco. Es apta para todo tipo de pieles y su precio también es muy asequible, 4 euros. Una vez más, precios imbatibles.

Esta es tan solo una prueba más de cómo Mercadona consigue revolucionar el mercado gracias a sus productos. Sucede en cada uno de los pasillos de alimentación, pero desde año también en los de belleza, parafarmacia y cosméticos. Gracias a Deliplus, el gigante de alimentación valenciano gana credibilidad y confianza. A su favor juega la infalible e imbatible regla de calidad/precio que ponen en liza, además de una capacidad innata para crear éxitos de venta. Para muestra, un botón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

Lo último en Estilo

Últimas noticias