Made in Spain

[Vídeo] Melania Trump adelanta el otoño con un abrigo de Delpozo

Ver vídeo

Melania Trump nunca pasa desapercibida. La Primera Dama de Estados Unidos siempre ha contado con un estilo correcto y sofisticado y, en la inmensa mayoría de sus apariciones públicas, salvo alguna polémica excepción, Melania ha demostrado contar con destreza para las elecciones de sus looks. Sin embargo, desde su llegada a la Casa Blanca, la celeb ha experimentado una evolución estilística, desligándose poco a poco de las normas estéticas impuestas y apostando por un abanico más amplios en cuanto a firmas y diseños.

La hemos visto alejarse de Michael Kors y Dolce & Gabbana, dos de sus firmas de cabecera, para dar una oportunidad a otros diseñadores como Monique Lhuiller, una de las firmas favoritas de Michelle Obama, el colombiano Esteban Cortázar o el español Josep Font bajo la firma Delpozo. Precisamente ha sido obra de este último la nueva gran apuesta de Melania y su elección más llamativa hasta el momento, que no ha dejado indiferente a nadie en la Asamblea General de las Naciones Unidas de Nueva York.

Melania Trump Vestido Abrigo Fucsia Delpozo

Melania Trump en la Asamblea General de las Naciones Unidas de Nueva York. / Gtres

No es la primera vez que Trump confía en la moda ‘made in Spain’ a través de Delpozo. Si antes lo hizo con un diseño de tirantes con una falda de tono amarillo y topo y con un vestido navy con estampado multicolor, ahora la Primera Dama ha sorprendido con un «vestido» ajustado a la cintura en color fucsia, casi flúor, de mangas abullonadas y cuello redondo. Una espectacular pieza del español Josep Font, de la Colección Pre-Fall 2017, que la celeb ha combinado con unos salones a juego firmados por Christian Louboutin. Vestido, entre comillas, porque en realidad se trata de un abrigo que Trump ha adaptado como prenda principal y exclusiva del outfit.

Melania Trump Vestido Abrigo Fucsia Delpozo

Abrigo de Delpozo (Colección Pre-Fall 2017). / Delpozo

Un look protagonizado por el volumen y el color, que está en boca de todos y que confirma el romance fashion de la Primera Dama con Delpozo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias