¿Es tendencia?

Melania Trump recupera una tendencia olvidada, ¿de cuál se trata?

Melania Trump Vestido Peplum Tendencias
Melania Trump. / Gtres

El look de Melania Trump es siempre objeto de análisis. Guste más o menos su papel como Primera Dama de la Casa Blanca, la realidad es que la ex modelo eslovena está demostrando tener un sexto sentido para acertar con sus diferentes elecciones estilísticas. La mujer del Presidente, quien recientemente apostaba por el rosa pastel, uno de los grandes colores de la temporada, para acudir como la perfecta invitada a una importante boda, ahora ha rescatado una tendencia que, si bien causaba furor años atrás, ahora estaba relegada a quedar oculta en el fondo de armario: el péplum.

Esta tendencia, que alcanzó su máximo apogeo en la primavera de 2012, es un añadido en forma de volante, que se adapta a la cintura sobre todo tipo de prendas, como vestidos, faldas, pantalones e incluso blusas y tops. El objetivo, según gurús y expertos de moda, es acentuar la silueta femenina, especialmente en caderas y cintura.

Melania Trump Vestido Peplum Tendencias

Melania y Donald Trump durante la recepción en la Casa Blanca. / Gtres

En esta ocasión, para la recepción en la Casa Blanca del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook, Melania Trump ha apostado por el estilo lady con un diseño péplum de tirante ancho y escote recto en color blush, con falda entallada por debajo de la rodilla y ligero volante vertical con apertura de Roland Mouret, que marcaba su estilizada figura. La eslovena ha acompañado la pieza con unos salones nude de charol firmados por el maestro zapatero Christian Louboutin, quien recientemente ha lanzado su nueva colección en siete tonalidades diferentes.

Después de impresionar con un diseño amarillo con estampado floral de Emilio Pucci, la Primera Dama vuelve a arriesgar con el péplum como protagonista. ¿Será la culpable de que la tendencia regrese con fuerza para invadir todas las prendas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias