¿Frío o calor?

#LookOk vs #LookKo | La primavera a las famosas altera: del último abrigo de Melania al conjunto hippie de Paris Hilton

melania trump paris hilton laura sanchez
GALERÍA. Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres

Cuando las vacaciones de Semana Santa esperan a la vuelta de la esquina, celebramos la llegada del ‘finde’ con nuestro repaso semanal a las mejor y peor vestidas de los últimos siete días. Aunque oficialmente acabamos de estrenar temporada, la primavera no quiere terminar de arrancar y las ‘celebs’ andan un poco despistadas en cuanto a su vestuario. Los estampados floreados y los colores flúor conviven con abrigos y sudaderas más típicos del mes de diciembre que del de marzo.

Y es que hay opciones para todos los gustos. La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, permanece fiel a sus gustos y amplia su ya famosa colección de abrigos con una nueva y sofisticada adquisición; por el contrario, la actriz Bella Thorne parece tener ganas de empezar a enseñar carne con el empalagoso conjunto rosa con el que se paseó por las calles de Nueva York.

Melania Trump muy elegante junto a su marido, Donald Trump / Gtres

Otra primera dama que estrenó abrigo (aunque de hace unas temporadas) fue doña Letizia que, con uno de sus últimos looks, parece haberse inspirado (muy acertadamente) nada menos que en Olivia Palermo. Sin duda, un 10 para nuestra Reina. Y quien también saca sobresaliente en estilo es Laura Sánchez, con su favorecedora versión ‘wrap’ del tradicional vestido camisero.

Quien suspende a todas luces es la cantante Anastacia, que se estrelló de pleno durante la gala Global Gift celebrada en Madrid con su estrambótico conjunto coronado con chistera. Nada que ver con Poppy Delevingne que aprovechó su paso por Málaga para demostrar por qué está considerada como una de las ‘it girls’ más influyentes.

Poppy Delevingne durante el estreno de ‘Genius: Picasso’ en Málaga / Gtres

Como no podía ser de otra forma, quienes permanecen fieles a esta sección son las hermanas Hadid para mostrarnos las luces y las sombras del mundo de la moda. Gigi demuestra cómo una original sudadera puede convertirse en tu mejor aliada, mientras que de Bella mejor ni hablamos…

Una hippie Paris Hilton y Mel B (que ha recuperado un look vintage de su época con las Spice) cierran nuestra particular quiniela de estilo. No te pierdas todos estos looks haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias