Esperado encuentro

Melania Trump le manda un mensaje a Meghan Markle

Los Trump harán una visita de Estado al Reino Unido a principios del mes de junio.

Melania Trump le manda un mensaje a Meghan Markle
Melania Trump / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No habrá encuentro ni duelo de estilo entre Melania Trump y Meghan Markle. Si el pasado verano el viaje de los Sussex a las antípodas y el carácter de la visita de los Trump a Reino Unido propiciaron las circunstancias perfectas para que la Duquesa y la Primera Dama no se vieran frente a frente, esta vez, el nacimiento de Archie Harrison ha sido el salvoconducto perfecto para la exactriz.

Meghan se ha librado de un encuentro con Trump que para ella no habría resultado nada cómodo, si se tiene en cuenta que la norteamericana ha sido una de las grandes detractoras del actual Presidente.

Con quien sí habrá duelo estilísico es con Kate Middleton, y es más, la Primera Dama no verá a Meghan, pero tendrá la oportunidad de disfrutar de la compañía del príncipe Harry. Así lo ha confirmado el departamento de comunicación del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, aunque Meghan no estará presente en ninguno de los actos previstos para la visita de los Trump, Melania ha aprovechado una de sus últimas apariciones públicas para hacerle un guiño a la exactriz. Ha sido en Japón, donde el Presidente y la Primera Dama se encuentran de viaje. Allí, Melania ha lucido un look muy similar al que Meghan llevó la noche antes de su enlace con Harry. Un favorecedor diseño de Roland Mourent valorado en más de 2000 euros con original falda asimétrica que la esposa de Trump ha escogido en fucsia mientras que Meghan tiene en azul marino y gris.

Meghan Markle Dorian Ragdlan

Meghan Markle con el vestido / Gtres.

Aunque la duquesa de Sussex nunca ha tenido especial simpatía por Trump, lo cierto es que ya han sido dos las ocasiones en las que Meghan se ha librado de coincidir con el Presidente en sus viajes al Reino Unido. Quizás sea una coincidencia o quizás sea un capricho del destino. Sea como fuere, dicen que a la tercera va la vencida. ¿Les veremos juntos alguna vez?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias