Es tendencia

Melania se sube a la tendencia del cuadro vichy

Tendencias Falda Vichy Melania Trump Altuzarra
La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De rosa pastel para ganarse el título de perfecta invitada de primavera o recuperando la tendencia péplum para brillar durante una recepción oficial de Estado en la Casa Blanca. Melania Trump tiene un sentido innato para la moda y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Para acudir al Club de Golf situado cerca de la localidad de Bedminster, la Primera Dama ha apostado por un estilismo poco habitual para la práctica deportiva, pero sí muy acertado con lo que dicta la tendencia. ¿La pieza central del look de Melania? Una favorecedora falda de tubo en cuadro vichy firmada por Altuzarra.

Tendencias Falda Vichy Melania Trump Altuzarra
Donald Trump y Melania Trump. / Gtres

Si bien tiempo atrás era la hija del Presidente, Ivanka Trump, quien nos sorprendía con un sofisticado look working con un vestido de cuadro vichy con volante y lazada de J. Crew, ahora ha sido el turno de la Primera Dama. Melania, escondida tras unas grandes gafas de sol, ha lucido otro primaveral conjunto protagonizado por una falda lápiz asimétrica de algodón con los cuadros tendencia en su versión rojiblanca, que ha combinado con una sencilla camisa blanca de seda y unos altísimos salones del maestro zapatero Christian Louboutin, que elevaban aún más el glamour de la pieza principal. Lamentablemente, la falda del deseo, que marca a la perfección la silueta de la exmodelo eslovena, ha colgado el cartel de ‘sold out’ en la web de la cadena de lujo Nordstrom.

[Ver galería: Melania apuesta por el cuadro vichy en versión falda]

Con este nuevo look, la Primera Dama se suma a la fiebre por el cuadro vichy para volver a demostrar que, en cuestiones estilísticas, sabe estar a la altura de cualquier circunstancia, sea Dolce & Gabbana quien la vista o no.

Lo último en Estilo

Últimas noticias