ESTILO ROYAL

Melania Trump le copia a Letizia su mejor look del año

La Primera Dama ha vestido el diseño de Dries Van Noten que doña Letizia vistió en la entrega del Cerecedo

Reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primero fue Letizia la que ‘homenajeó’ a Melania Trump durante una visita a la Casa Blanca en el verano de 2018 luciendo un diseño de Michael Kors en rosa que la Primera Dama ya había llevado en azul y ahora, ha sido la esposa de Donald Trump la que ha copiado a la consorte española.

Ha sido durante la tradicional recepción navideña que se ha celebrado en la Casa Blanca, donde Melania ha lucido el diseño de Dries Van Noten con el que doña Letizia deslumbró hace apenas unas semanas en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Un vestido de inspiración oriental en negro con bordados florales en tono dorado, hombreras con detalles de lentejuelas, largo midi y fruncido a la altura de la cintura que pertenece a la colección otoño-invierno del diseñador belga, uno de los favoritos de la reina Matilde de los Belgas.

Si doña Letizia combinó el diseño con sandalias de Magrit en negro y dorado y clutch a tono de la misma firma, Melania ha optado por unos estiletos dorados de su firma fetiche, Christian Louboutin, que aportaban un toque aún más festivo si cabe al look. Mientras que la Reina apostó por un sofisticado falso bob para su cabello, la esposa de Trump ha dejado su melena suelta, ligeramente ondulada, ya que apenas suele modificar su peinado.

Letizia

El look de la Reina con el diseño de Van Noten / Gtres

No es la primera vez que Dries van Noten viste a la mujer más importante de Estados Unidos, ya que Michelle Obama ha recurrido a sus diseños en alguna ocasión pero, sin duda, resulta un hito que dos de las mujeres más importantes del planeta opten por el mismo vestido en un intervalo de tiempo tan breve. Ahora solo queda decidir a quién le queda mejor. ¿Tú con quién te quedas, con Letizia o con Melania?

Lo último en Estilo

Últimas noticias