¿Exigencias del dress code?

Melania e Ivanka Trump | Misma boda, ¿mismo estilismo?

Melania Trump Vestido Rosa
Melania Trump. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fin de semana nupcial para la Administración Trump. La pareja formada por Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro, y la actriz escocesa Louise Linton se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en Washington con la familia Trump como testigos de honor. Tras aparecer recientemente con un diseño veraniego en crepé rosa de su marca homónima, Ivanka Trump ha vuelto a apostar por uno de los grandes colores de la temporada para la importante cita. Sin embargo, la hija del presidente no ha sido la única dama de la Casa Blanca en confiar en el color y estilo de vestido que el lucido por Ivanka en la boda. ¿Escondía un extraño dress code el enlace?

La Primera Dama y la hija del presidente parecen coincidir en gustos estilísticos o, al menos, así lo han demostrado este fin de semana. Melania Trump, que siempre acierta en las puestas de largo, se ha convertido en una de las mejor vestidas del evento con un bonito diseño en rosa pastel con volante plisado en el pecho, ceñido a la cintura y con ligero corte sirena, que marcaba a la perfección la silueta de la exmodelo eslovena.

Melania Trump Vestido Rosa

Melania Trump. / Gtres

Detrás del romántico y minimalista vestido que posiciona a Melania como invitada perfecta se encuentra J. Mendel, diseñador de cabecera de la actriz de ‘Sexo en Nueva York’, Sarah Jessica Parker, y uno de los grandes favoritos para una larga lista de celebs de Hollywood.

Al igual que Melania, la otra Primera Dama también ha apostado por un diseño en tonos suaves y con el mismo corte. Ivanka ha lucido para la boda del secretario del Tesoro un vestido que guarda un enorme parecido: rosa, aunque ligeramente más potente que el elegido por Melania, largo, con corte en el pecho y escote halter, que dejaba al aire gran parte de la espalda. Un corte algo más arquitectónico y estructurado que el de Melania.

Una publicación compartida de itsivanka (@itsivanka) el

¿Habrá sido casualidad o se habrán puesto de acuerdo las mujeres de la familia del presidente?

Lo último en Estilo

Últimas noticias