#GirlPower

Mel B recicla un mono de las Spice Girls y paraliza las redes sociales

Spice Girls
Las Spice Girls. / Gtres

El tiempo pasa, pero las Spice Girls no dejan de ser noticia. Mientras los seguidores de la mítica banda pop continúan soñando con un posible reencuentro de Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Chrisholm, Emma Bunton y Melanie Brown encima de un escenario, una de sus integrantes ha vuelto a abrir el debate tras lucir una prenda muy especial, que podría esconder una ‘segunda intención’. Se trata de Mel B, la ‘spice’ más salvaje, quien ha recorrido las calles de Pasadena (California) con un estilismo que precisamente se enfundó dos décadas atrás, como toda una ‘chica Spice’.

Mel B

Mel B recorriendo las calles de Pasadena (California). / Gtres

La artista, que ejerce de jurado en el programa America’s got talent, no ha pasado desapercibida cuando acudía a rodar una nueva entrega del show. Melanie ha realizado un viaje al pasado rescatando un llamativo mono ajustado con estampado azul y rojo y capucha firmado por Jean Paul Gaultier. El mismo estilismo que, a excepción del calzado, Mel B lució para posar junto al resto de miembros de la banda británica en sus años de gloria.

Mel B

Mel B recicla un mono estampado de Jean Paul Gaultier. / Gtres

No obstante, en esta ocasión, ha acompañado el modelo de inspiración extraterrestre con un calzado casi tan llamativo como la propia pieza principal, las ‘sneakers’ blancas con tacón de la colección FentyxPuma creada por Rihanna.

Brown, quien recientemente dejó la puerta abierta a una posible actuación de las Spice Girls en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha querido compartir una imagen del nostálgico look con sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con la publicación de una comparativa entre la fotografía actual y la de hace dos décadas, acompañada por el texto “Así es como me preparo para trabajar America’s got talent, todavía me cabe 20 años después gracias a Jean Paul Gaultier”.

¿Nostalgia o una nueva pista sobre el posible reencuentro soñado por el pueblo británico?

Lo último en Estilo

Últimas noticias