Los mejores disfraces para tus hijos de Halloween los tienes en H&M: estos son los que no te puedes perder
Halloween es una época emocionante para los niños, llena de dulces, trucos y, por supuesto, disfraces asombrosos. Si estás buscando un disfraz para tu hijo, H&M ha lanzado varios que merecen muchísimo la pena. Propuestas encantadoras y espeluznantes que harán que tu pequeño destaque en la noche del próximo 31 de octubre. ¡Estos son los mejores disfraces para Halloween de H&M!
Disfraces de Halloween para niños en H&M
El disfraz de esqueleto es un clásico de Halloween, así que este conjunto de dos piezas de punto es un rotundo acierto. Confeccionado en punto de algodón suave y en color negro, tiene un estampado de esqueleto espectacular. La parte superior es una camiseta de manga larga con cuello redondo. La parte inferior son unos leggings con elástico suave en la cintura para un ajuste mucho más cómodo. El conjunto está genial de precio, por solo 12,99 euros.
Para completar el look, el maquillaje de esqueleto es clave. Con un lápiz delineador blanco dibuja el contorno de un cráneo en el rostro. Utiliza una sombra negra para marcar las zona donde estarían los ojos, la nariz y la mandíbula. Agrega detalles al cráneo, como las líneas de la mandíbula y los dientes, pinta los ojos y la nariz para un aspecto más oscuro, ¡y listo!
Uno de los disfraces de Halloween estrella de H&M es este vestido de bruja. Confeccionado en punto y con falda de tul maxi-volumen, es de color negro y morado y tiene su propio sombrero a juego. Las opiniones que hay sobre él en son estupenda: «El vestido le queda muy impresionante a mi hija, parece una bailarina». Está a la venta en la tienda online y en establecimientos físicos por 19,99 euros.
Para crear el maquillaje de bruja, lo más importante son los ojos. Aplica una sombra de ojos en tonos oscuros, como morado oscuro, verde esmeralda o negro, en los párpados. Difumina bien para crear un efecto ahumado. Acentúa la mirada con delineador negro en la línea de las pestañas superiores e inferiores. En cuanto a los labios, opta por un labial en tonos oscuros y ricos, como borgoña, morado o negro
Y, por último, un disfraz de gato en velour con cola acolchada de quita y pon. Tiene mangas y perneras largas, y bajo acampanado, e incluso una máscara a juego con elástico detrás. Es muy cómodo para los más pequeños, ideal para una fiesta de Halloween. Lo puedes encontrar por 19,99 euros.