Boches

Los mejores broches para darle más brillo a tus looks

Los mejores broches para darle más brillo a tus looks
Los mejores broches para darle más brillo a tus looks

Son el detalle perfecto para elevar tus outfits en sólo un gesto. Mira los mejores broches para darle más brillo a tus looks. Los llevas en tus prendas, o bien en otros lugares para que todos se fijen en ellos, ya que se ponen para destacar.

Son de diferentes colores y completan aquellos looks más elegantes y especiales para diversidad de ocasiones.

Escoge entre los mejores broches para darle más brillo a tus looks

En Parfois tienen uno con hoja la mar de original. Está realizado en 90% Zinc y 10% Vidrio, con un precio tentador 5.99 euros, así que no te podrás resistir a esta originalidad que queda estupendamente sobre un vestido en negro porque así se ve mucho más.

Los mejores broches para darle más brillo a tus looks

Luego están aquellos broches en forma de animales o insectos. Es el caso de la libélula de Bijou Brigitte, en azul, negro, dorado cuyo precio es de 9,95 euros, tiene también otros colores que vale la pena descubrir. Y por estos precios , puedes tener varios broches a la vez y ponértelos en diferentes ocasiones.

Es fantástico con lentejuelas y con aquellas prendas en brillo que destacaran cuando se trata de ir a una fiesta. Ya puedes comprar este broche directamente online gracias a esta web que te permite adquirir piezas al momento y poderlas lucir cuando vaya mejor.

Los mejores broches para darle más brillo a tus looks

El Corte Inglés cuenta con cantidad de estos accesorios que puedes llevar en la solapa o bien en la cintura de tu vestido preferido. En este caso también es de brillos y en plateado. Es en forma de broche de cisne en metal plateado con pavé de cristal blanco y negro. Su precio es de 14,95 euros y combina el plateado con el negro.

Una exclusividad que permite llevarlo a todas partes y siempre queda estupendamente. ¡No te quedes sin él ahora que lo puedes tener online en un momento!

Los mejores broches para darle más brillo a tus looks

Estos mismos grandes almacenes tienen otras piezas y por eso os traemos otros ejemplos de ello. Así tenemos el broche dorado en forma de lazo adornado con perlas blancas. En este caso su precio es de 8,95 euros, porque está en oferta, ya que antes su precio era de 14,95 euros. por lo que te llevas una pieza diferente y preciosa a un precio en oferta.

Es bien sofisticado y queda perfectamente sobre un fondo oscuro, ya que entonces resalta mucho más.

Sea como sea, vas a querer algunos de estos broches porque son la tendencia del momento y lo sabes. ¡A por ellos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias