Los aciertos de la 'red carpet'

Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018

Oscar
Pincha aquí para ver las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018./ Gtres

La temporada de premios de 2018 comenzó bajo la alargada sombra del movimiento #metoo. Tras varias alfombras en las que los tonos oscuros fueron la premisa principal, la alfombra roja de los Oscar se ha llenado de luz con unos estilismos en los que los tonos claros y vivos han ganado por goleada.

Por edad, por estilo y por elegancia ha de ser Jane Fonda la primera de nuestra lista. Icono de Hollywood donde los haya, la que fuera una de las divas del cine de los 80 ha dado una lección de estilo a todo el mundo con un espectacular diseño de Balmain en blanco y cubierto de perlas que le sentaba como un guante. Con zapatos de Ferragamo y bolso de Perrin Paris, la actriz ha completado su look con unos pendientes largos terminados en lágrima.

Emma Stone ha puesto el punto original a una alfombra en la que se ha arriesgado poco. Su look de chaqueta y pantalón firmado por Louis Vuitton que combinaba negro, burdeos y fucsia promete dar mucho que hablar.

Helen Mirren ha sido otra de las más acertadas de la gala, convirtiendo en un hecho el dicho de “en la sencillez está el gusto”.  Con un sobrio diseño de Reem Acra en azul plomo, la actriz de 72 años ha dejado el protagonismo de su look a un espectacular conjunto de joyas de diamantes y zafiros.

Saoirse Ronan ha sido una de las triunfadoras sobre la alfombra con un diseño de Calvin Klein en rosa bebé con líneas que recordaban al estilismo de una Geisha.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en la alfombra roja./ Gtres

Sólo Jennifer Lawrence podía triunfar con un estilismo metalizado y su ‘beauty look’ salvaje. Su vestido de pailletes de peltre firmado por Dior no necesitaba más, y la actriz lo sabía.

Margot Robbie no ha ganado el premio al que estaba nominada pero su Chanel blanco de tirantes caídos le ha valido para colarse en la lista de las mejor vestidas de la noche del cine.

Quien no arriesga no gana y Lupita Nyong’o ha arriesgado y ha vencido. En dorado metalizado y negro la actriz ha apostado por un vestido de escote asimétrico y apertura lateral que le favorecía muchísimo.

El look de princesa de Elisabeth Moss, firmado por Dior Haute Couture, en un rosa pálido y con los hombros descubiertos es uno de los más elegantes que han pasado por la alfombra roja de esta edición de los Oscar.

Rita Moreno

Rita Moreno tras ganar el Oscar en 1962./ Gtres

Rita Moreno, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 1962 ha dejado a todos boquiabiertos al enfundarse el mismo vestido que lució hace ya 56 años. Más o menos actual y más o menos bonito, lo cierto es que la oscarizada intérprete ha defendido con elegancia el diseño que vistió en uno de los días más importantes de su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias