Con mucho estilo

Shein reinventa el vestido que llevó Meghan Markle al funeral de la Reina Isabel II

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de Estado de la Reina Isabel II, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster tras unos días repletos de homenajes para recordar a la difunta monarca. Un día que estuvo repleto de numerosos detalles al que acudieron todos los miembros de la Familia Real británica, incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle. Pese a que los duques de Sussex ya no forman parte como miembros activos de la Corona, estuvieron invitados por los lazos de sangre que les unen.

Meghan Markle el día del funeral de Estado de la Reina Isabel II / Gtres

Meghan Markle el día del funeral de Estado de la Reina Isabel II / Gtres

Como era de esperar, la esposa del príncipe Harry acaparó gran parte de las miradas, ya que las tensiones con los familiares de su marido ya no son ningún misterio. El día del adiós definitivo a la Reina Isabel II, Meghan se enfundó en un vestido negro (tal y como dictaminaba el protocolo en señal de duelo a la difunta monarca) con diseño capa de cuello cerrado de Stella McCartney.

El príncipe Harry y Meghan Markle en el funeral de Isabel II / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en el funeral de Isabel II / Gtres

Un diseño que escondió un guiño a la abuela de su marido, ya que fue similar al que llevó en 2018 en la celebración del 92º cumpleaños de Isabel II, con un diseño en azul marino. Combinó este estilismo con una pamela de ala curvada confeccionada en rafia y ladeada hacia la derecha del famoso sombrerero Stephen Jones para la casa parisina de Dior. La que formara parte del elenco de Suits, añadió al conjunto unas joyas minimalistas, unos pendientes de perlas y diamantes que la Reina adoraba. Piezas que también tenían un gran simbolismo, pues los estrenó en su primer compromiso oficial con Isabel II, quien se los regaló.

Vestido de Shein / Shein

Vestido de Shein / Shein

Un diseño reinventado por menos de 20 euros

Shein cuenta con un amplio catálogo entre sus numerosos productos y prendas y buceando por su web, la redacción de Look ha dado con un vestido parecido al que lució Meghan Markle en aquel señalado e histórico día. Se trata de un vestido, también de corte midi, pero a diferencia del que llevó la Duquesa, este diseño cuenta con una falda amplia y tableada, que también aporta ese toque de elegancia. La parte superior, de cuello redondo con una capa que llega a la altura de los tobillos.

Pamela negra de Shein / Shein

Pamela negra de Shein / Shein

La firma por excelencia low cost, también propone una sección de accesorios. En ella podemos encontrar desde gorras, diademas hasta pamelas y sombreros para esos eventos más formales. De hecho, hay varias pamelas (complemento que incorporó Markle a su look) desde cinco euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias