El Instagram de los duques de Sussex es una fuente inagotable de sorpresas. Hace unos días, Harry y Meghan rendían por primera vez un tributo explícito a Diana de Gales al publicar una imagen con una de las frases más destacadas de la fallecida princesa y ahora, con motivo del Día Mundial del Elefante, la pareja ha compartido unas tiernas imágenes de uno de sus numerosos viajes a África, uno de sus destinos predilectos.
Una de las fotografías muestra las manos de Meghan sujetando de manera delicada la trompa de un elefante. Una imagen que ha puesto de relieve dos de las piezas predilectas del joyero de la Duquesa y que cuentan con una bonita historia detrás, no exenta de un halo de superstición.
Se trata de un brazalete de acero que Meghan estrenó durante su primer viaje a Oceanía -o al menos lo lució por primera vez allí- y que lleva pelo de elefante. Una pieza de joyería tradicional africana que se asocia a la buena suerte, a la salud, al amor y al progreso, que se identifica con el elefante en las creencias tradicionales africanas.
Por si esto no fuera suficiente, en la imagen, Meghan también lleva un anillo de la mano de Fátima del diseñador turco Kismet by Milka. Una sortija de oro rosa con un zafiro cuyo valor es de 300 euros y que simboliza la protección, la suerte y la fertilidad. Queda claro el gusto de la Duquesa por los amuletos. |[LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]