SUMA Y SIGUE

La última provocación de Meghan Markle pone a Harry contra las cuerdas

Un nuevo fallo protocolario de la norteamericana deja al duque de Sussex más solo que nunca

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle vuelve a ser noticia y no precisamente por algo Bueno. La esposa del príncipe Harry está en el punto de mira por su comportamiento poco protocolario, que esta vez le ha granjeado la antipatía del círculo más íntimo del Príncipe. Tal como confirma el tabloide Mirror, varios amigos del hijo menor de Carlos de Inglaterra han dejado de invitar a la pareja a sus soirées por el inapropiado comportamiento de la exactriz.

Al parecer, Meghan no tiene ningún tipo de respeto por la etiqueta, e insiste de manera tenaz en sentarse junto a su marido en cualquier circunstancia. Una decisión que va en contra de las normas de protocolo, que marcan que en cualquier almuerzo o velada debe haber un intercambio de parejas. Bajo ningún concepto marido y mujer deben sentarse juntos y esto es algo que parece que a la duquesa de Sussex no solo le cuesta comprender, sino que además insiste en un constante despliegue de gestos de cariño que resulta totalmente inapropiado para cualquier celebración.

meghan markle carolina herrera marruecos

Meghan Markle y el príncipe Harry siempre van de la mano / Gtres

Una actitud de la que los amigos de Harry ya se han cansado, y han decidido dejar de invitar a Meghan a sus fiestas. Pero ya se sabe que el Duque no va a ningún lado sin su esposa, por lo que el hijo de Carlos de Inglaterra está viendo reducido su círculo social de manera más que alarmante.

No es la primera vez que se critica a Meghan por saltarse el protocolo o por sus excesivas muestras de cariño en público. Sin embargo, por ahora, se perdonaba a la pareja este exceso de ‘pasión’ debido a que se encuentran aún en una constante luna de miel. De hecho, la reina Isabel no es partidaria de los gestos de cariño entre los Windsor y es muy raro verla haciendo algún tipo de ademán que implique afecto. Una norma que los duques de Cambridge sí que siguen a rajatabla y solo se les ve demostrando su amor cuando han sido pillados por los paparazzi. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias