Viaje al pasado

Sexy Meghan: El estilo de la duquesa cuando era actriz que deseamos volver a ver

Antes de comenzar su relación con el príncipe Harry, los escotes, las mini faldas, los brillos y lsa mezclas más desenfadas estaban muy presentes en el armario de la exactriz de ‘Suits’

Meghan Markle
La Duquesa de Sussex, Meghan Markle. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se cumplen tres meses desde que los Duques de Sussex anunciaran su renuncia como miembros de la Familia Real británica, Meghan Markle regresa a la tierra de la que ‘huyó’. En apenas unas horas, la exactriz presidirá los Endeavour Fund Awards, que será el primer acto público de la pareja en conjunto y el primero para Meghan en Reino Unido tras marcharse a Canadá, donde ha estado cuidando a su hijo Archie. Todas las miradas estarán puestas en la esposa del hijo pequeño de Diana de Galés y, por supuesto, en la elección de su estilismo.

Meghan Markle

La actriz Meghan Markle con vestido sin mangas de silueta sirena y volante. / Gtres

No cabe duda de que el look que luzca Meghan será analizado con lupa. No será hasta el próximo 31 de marzo cuando se formalice la renuncia de la pareja como miembros de la Casa Real británica, al que han bautizado ‘Megxit’, y se desconoce si la estadounidense ‘respetará’ el dress code, que destaca por ser extremadamente rígido, estricto y clásico. Sin embargo, aunque la esposa del nieto de Isabel II siempre ha presumido de un estilo sofisticado y elegante, antes de comenzar su relación con Harry, su vestuario era más atrevido.

Meghan Markle

La mujer del príncipe Harry, Meghan Markle. / Gtres

Los escotes, los mini vestidos y mini faldas, los brillos y los llamativos estampados formaban parte del armario habitual de la actriz, que se convirtió en una it girl en tiempo récord. El actual estilo de la duquesa ha ‘atrapado’ a millones de mujeres de todo el mundo, que copian cada uno de los looks que luce.

Meghan Markle

Meghan con un mini vestido de cuello cisne y manga corta. / Gtres

¿Continuará Meghan respetando el dress code británico o volverá a sus orígenes? En unas horas, salimos de dudas… ¡No te pierdas la galería! | [LEER: La reina Letizia se pasa con el maquillaje en su última aparición]

Lo último en Estilo

Últimas noticias