concluye así su primer día en ÁFRICA

Meghan Markle recupera el vestido que le copió Letizia

Meghan Markle
Meghan Markle junto al príncipe Harry en su gira africana /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle ha acudido junto al príncipe Harry al museo del Distrito 6 de Ciudad del Cabo, un acto en el que se ha enfundado un vestido de la diseñadora Veronica Beard que, por cierto, no es la primera vez que luce. Fue precisamente cuando estaba embarazada de Archie, razón por la que las redes sociales no han dejado de especular con el posible embarazo de la duquesa de Sussex.

Un comienzo de la gira africana que ha estado marcado por algunas anécdotas como el abrazo de una mujer que ha corrido hacia Meghan para demostrarle todo el cariño que siente hacia ella o el baile tradicional que tanto Harry como ella se han ‘marcado’ en su primer acto. Y, aunque es cierto que en su primera aparición su vestido estaba repleto de mensajes, la segunda parte del día no ha estado exenta de anécdotas estilísticas.

Meghan Markle

Meghan Markle ha lucido más de una vez este vestido que supera los 500 euros /Gtres

Meghan Markle lució este vestido camisero que supera los 500 euros durante su viaje a Tonga el pasado mes de octubre y en esta ocasión lo ha combinado con unas alpargatas de la firma Castañer, muy parecido al diseño que seis meses después le ‘copió’ Letizia en Mozambique.

Meghan Markle reina Letizia

La reina Letizia copió a Meghan seis meses después /Gtres

La reina Letizia entonces estrenó un look camisero de falda midi y cinturón incorporado de Pedro del Hierro que sientan bien a cualquier silueta y que, además, posee un color completamente atemporal. Un detalle que generó de nuevo una conexión con la mujer del príncipe Harry.

Lo último en Estilo

Últimas noticias