'Efecto Meghan'

Las claves de estilo de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry

Meghan Markle Estilo Claves Moda
GALERÍA: Las claves del estilo de Meghan Markle. / Gtres

El príncipe Henry y Meghan Markle se casan. Las especulaciones han acabado y el palacio de Kensington ha anunciado finalmente la noticia que todos los británicos -y el resto de universo- esperaba. Así, el hijo pequeño de Diana de Gales y la actriz estadounidense, que comparecerán ante los medios esta tarde, se darán el ‘sí, quiero’ la próxima primavera y los detalles del enlace serán anunciados “a su debido tiempo”.

Desde que saliera a la luz su relación en verano del año pasado, la popularidad y el poder de influencia de la protagonista de ‘Suits’, que recientemente abandonaba la ficción ante el inminente anuncio de compromiso con el Príncipe británico, no ha hecho más que aumentar.

Meghan Markle

Así de sencilla aparecía, Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry en la que fue su primera imagen juntos / Gtres

Sencillo, natural y cómodo. Así es el estilo de la actriz, convertida ya en el nuevo icono y fenómeno fashion, que ha conquistado al pueblo inglés con un armario nutrido principalmente por prendas clásicas y atemporales, siluetas ajustadas y tonos neutros. Un estilo que poco -o nada- tiene que ver con las líneas ladys y sofisticadas de las que tanto presume Kate Middleton y que, sin embargo, parecen tener el mismo éxito que el de su futura cuñada.

Tanto es así que si la Duquesa de Cambridge agota la inmensa mayoría de los diseños que luce, las marcas ya han experimentado el bautizado como ‘efecto Markle’: prenda que forma parte del ropero de la nueva royal, prenda que aumenta sus ventas de manera sorprendente.

Está claro que las claves del estilo más desenfadado y menos pretencioso de la futura esposa del príncipe Henry han calado hondo entre sus nuevos seguidores y son muchas las mujeres que quieren copiar al milímetro la que fuera protagonista de ‘Suits’.

Jeans, zapatos planos, camisas clásicas, vestidos ajustados, escotes discretos… ¿Quieres descubrir los tips de la nueva royal que ha conquistado al pueblo inglés? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias