¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del look más ‘afrancesado’ de Meghan Markle a las transparencias ‘extremas’ de Paris Hilton y Bella Hadid

Mejor Peor Vestidas Celebrities
GALERÍA: Las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres

Premios, ‘photocalls’, presentaciones, fiestas… Como cada semana, la agenda mediática ha estado repleta de eventos en los que las ‘celebrities’ más destacadas del ‘star system’ han desplegado sus mejores armas de estilo. Sin embargo, no todos son buenas noticias y algunas estrellas han cometido algún que otro error a la hora de escoger su vestuario.

Esta semana ha estado marcada por importantes citas del calendario, como los Premios Unión de Actores y Actrices, que han reunido a los grandes rostros de la industria cinematográfica española. Entre todas las invitadas ha destacado Juana Acosta, quien se convirtió en la ‘mejor vestida’ de la velada, con permiso de Penélope Cruz, con un maxivestido con estampado floral en azul y negro, que completó con un ‘clutch’ plateado.

Juana Acosta

Juana Acosta en los Premios Unión de Actores y Actrices. / Gtres

Otro de los eventos más esperados era la noche de Atresmedia Studio, la nueva división del grupo. Una cita en la que, contra todo pronóstico, Cristina Pedroche fracasó con una elección demasiado discreta, sencilla y, en definitiva, simple.

La futura duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su versión más afrancesada, el ‘total denim’ de Gigi Hadid o el sofisticado estilismo de Alicia Vikander en la Gran Manzana han sido otros de los mejores looks de los últimos siete días.

Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid con un look ‘total denim’. / Gtres

En la otra cara de la moneda, la particular versión ‘hippie’ de Paris Jackson y las transparencias extremas de Bella Hadid y Paris Hilton se han ganado a pulso formar parte de las ‘peor vestidas’ de la semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias